¿Fan de Sailor Moon? Ahora podrás ver todos los capítulos gratis y en idioma original

¿Fan de Sailor Moon? Ahora podrás ver todos los capítulos gratis y en idioma original

Por: Ana -

¡Por el poder del Prisma Lunar!....


¿Sabes japonés? A partir del 24 de abril todos podremos disfrutar de las primeras tres temporadas de Sailor Moon en su idioma original por medio de la plataforma de YouTube ¡completamente gratis!

Por medio de las redes sociales, la cuenta oficial del programa publicó: «En conmemoración del lanzamiento de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal, las series de anime de televisión de los 90 Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon estarán disponibles de forma gratuita en YouTube»

Son 127 capítulos en total de esta saga, pero los fanáticos podrán disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana hasta completarlos todos. 

Se sabe que los capítulos estarán publicados en YouTube hasta julio de este año así que tendrás tiempo de sobra para disfrutar de la serie. 

  Artículos Relacionadosnueva-pelicula-de-sailor-mooncine¡La nueva película de Sailor Moon que promete sorpresas nunca antes vistas!

Por otro lado, José Ángel Garfias Frías profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, explicó que el programa noventero demostró a las niñas de aquel tiempo el poder que tiene la combinación de lo femenino con lo guerrero/valentía. 

¿Fan de Sailor Moon? Ahora podrás ver todos los capítulos gratis y en idioma original 1

A pesar de que en Japón, la mujer tenía y sigue teniendo un papel sumiso en el hogar, Sailor Moon estuvo demostrando lo contrario y eso hacía que muchas mujeres y niñas de aquel entonces, se sintieran empoderadas. 

El profesor también agregó: «Ella planteó una historia en donde a través de la fantasía transmitió a otras chicas el empoderamiento que seguramente sentía en su vida»

  Artículos Relacionadosanimes-de-terror-brutales-gore-y-violentosentretenimiento10 brutales animes de terror que nunca llegarán a Netflix

En México, también conmemoramos a Selena como una de las jóvenes que ayudó a que muchas mujeres tomaran el control. 

Desde 1992 hasta hoy esta serie mágica ha formado parte del aprendizaje de muchas personas y lo seguirá haciendo.

¡Ahora solo queda esperar por el estreno de Sailor Moon Eternal en septiembre del 2020!

Te puede gustar:

"Evangelion" y los mejores animes en Netflix que puedes ver ahora mismo
'Mi corazón encantado' y los mejores 11 openings de anime en español
8 famosos que no sabías aman los animes

Referencias: