PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cara Delevingne y la extraña actitud hacia Megan Thee Stallion de la que todos hablan

La modelo llamó la atención en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Cara Delevingne es una de las famosas que siempre resaltan en la Alfombra Roja. La modelo y actriz acaba de tener un momento en los Billboard Music Awards 2022 , del cual todos están hablando.

Resulta, que el domingo pasado durante la pasarela previa a la premiación, la famosa ayudó con un percance que tuvo con su outfit a a la rapera Megan Thee Stallion, con quien acudió a dicho evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El momento del que todos hablan, se dio cuando la cantante llegó a la alfombra y comenzó a posar para las fotos con su look, para hacerlo más impactante levantó una de las telas del mismo, y así hacer que luciera en las fotos.

Al ver este gesto, Cara, que estaba detrás de ella, corrió para ayudarle y levantar esa parte del vestuario de su acompañante, para que pudiera salir bien en las fotos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que otro de los momentos que dieron de que hablar, fue que esa noche, Megan ganó el Billboard a Top Rap Female Artist, y durante la entrega de los galardones la rapera posó en fotografías con la modelo, así como con Anitta y Becky G.

Además cuando fue anunciado su premio, se hizo viral la reacción de Cara, quien lució bastante emocionada ante el triunfo de su amiga, quien también se notaba conmovida por el reconocimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En redes se hizo viral el comportamiento de Cara, debido a que parecía que en cualquier lugar en el que apareciera la rapera, ella salía de la nada.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD