PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera dio a Cynthia Rodríguez

La pareja confirmó públicamente que se casaron en Europa y una de las preguntas que sus fans se están haciendo es cuánto costó el enorme anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez.

¡Confirmado! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron en Europa y la propia cantante y conductora fue quien confirmó la noticia durante el programa de televisión ‘Venga la alegría’.

Luego de los rumores a raíz de algunas fotografías filtradas de la pareja donde aparecieron con supuestos atuendos de boda y recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, finalmente Cynthia Rodríguez dijo que está más que feliz viviendo la mejor etapa de su vida junto a su ahora esposo Carlos Rivera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, dijo.

El anillo de compromiso

Y ahora que la noticia quedó confirmada, una de las preguntas que se están haciendo los fanáticos de la pareja es, ¿cuánto costó el lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera dio a Cynthia Rodríguez?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando los rumores de un posible matrimonio comenzaron, la periodista Shanik Berman se dio a la tarea de investigar los detalles de la boda, así como también del enorme anillo de diamantes de Cynthia.

Berman reveló que la pieza costó al cantante nada más ni nada menos que 55 mil euros, es decir, más de 1 millón de pesos mexicanos. Pero no sólo eso, pues el además de ser muy llamativo y lujoso debido a la pedrería con la que fue diseñado, también es enorme, ya que pesa tres quilates.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, en algunas de las fotografías en las que de forma muy discreta la cantante ha mostrado el anillo, se logra observar que éste es muy grande.


Podría interesarte
Etiquetas:famosasfamosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD