PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carlos Rivera y JuanPa Zurita sí habrían tenido un romance [VIDEO]

Fanáticos tanto de Carlos Rivera como de Juanpa Zurita aplaudieron su reacción.

El rumor de un presunto romance entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera volvió a revivir, luego que la famosa Mhoni Vidente cuestionó los gustos de los famosos, así como también especuló sobre una relación. 

La vidente aseguró que el romance entre Carlos Rivera y el influencer JuanPa Zurita no fue sólo una especulación y que realmente sí sucedió. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, Mhoni Vidente indicó que Rivera no es el único famoso con el que el influencer ha tenido una relación: «A Juanpa Zurita lo veía saliendo con un hombre 20 años mayor que él, que para mí era Miguel Bose"».

A pesar de que Carlos Rivera tiene una larga relación con Cynthia Rodríguez e incluso se especula que se casaron en secreto, la también astróloga negó que el cantante sea bisexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Dónde comenzó el rumor de un romance entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita?

Mucho escándalo causaron unas declaraciones de Juanpa Zurita en en reality ¿Quién es la máscara? en las que el youtuber afirmaba haber pasado la noche con Carlos Rivera, por lo que comenzaron las especulaciones sobre una relación sentimental entre ambos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que Rivera es novio desde hace varios años de la conductora Cynthia Rodríguez, no es la primera vez que se especula sobre la preferencia sexual del cantante, sin embargo en esta ocasión, salió a dar la cara y a opinar los rumores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lejos de molestarse ante los chismes, Carlos Rivera y Juapa Zurita mostraron su buen humor y decidieron seguir bromeando con los rumores que aseguran que existe entre ellos una relación sentimental. 

Fue por medio de sus redes sociales que continuaron bromeando al respecto ambos famosos: «Ya nos exhibiste», «Tarde o temprano se sabría».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fanáticos tanto de Carlos Rivera como de Juanpa Zurita aplaudieron su reacción y que tomaran con tanto humor los cuestionamientos sobre su sexualidad, que dicho sea de paso es cuestión de cada quien. 

Te puede interesar:

15 famosos de Hollywood que solo fueron "bisexuales" por un día

15 famosos que fueron discriminados por ser gay

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD