PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carlos Vives le dedicó una canción a Shakira

Carlos Vives celebra el cumpleaños de Shakira dedicándole una canción.

Hace un par de días, Shakira festejó su cumpleaños número 45 acompañada de todos sus seres queridos y en especial de su familia, además de que millones de fanáticos de la cantante le mandaron sus felicitaciones a la distancia por medio de redes sociales, sin embargo no fueron los únicos que la celebraron, pues diversos cantantes también le mandaron sus mejores deseos, entre ellos, Carlos Vives.

Carlos Vives, con quien la cantautora grabó el premiado y muy alabado tema de "La Bicicleta", mantiene una amistad muy cercana con ella después de conocerse por tantos años, es por esto que cuando la colombiana festejaba su cumpleaños el 2 de febrero, Vives no dudó ni un momento en prepararle uno de los regalos de cumpleaños más especiales que la hizo romper en lágrimas, pues le hizo un video musical que era inspirado en ella y en su país natal, Colombia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La canción dedicada a Shakira, llamada "Currambera" muestra la tierra en la que nació, Colombia, sin embargo se enfoca principalmente en la ciudad de Barranquilla, en las mujeres, los sitios donde Shakira creció, los bailes, tradiciones, colores y mucho más. Colombia es un país muy especial para el cantante Carlos Vives porque él también nació en este bello país. 

Carlos Vives decidió darle la canción a Shakira por medio de una videollamada, pues no se pudieron ver presencialmente para la especial ocasión, pero eso no hizo que le quitara la emoción al regalo. El momento más emotivo del video llegó cuando la cantante colombiana reconoció a su papá entre las imágenes que se proyectaban, lo cual provocó que Shakira rompiera en lágrimas durante la videollamada con su amigo, Carlos Vives.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¡No! Los corredores de mi colegio, los rincones en los que crecí y soñé, ver a mi papá ahí, ya ahí me mataste, es un homenaje también para él, sobre todo ver a las mujeres de mi tierra realmente me siento tan representada en cada una de ellas, no es que yo las represente, pero ellas también a mí y estoy tan orgullosa de la mujer colombiana, de quienes somos", dijo Shakira ante la sorpresa que le dio su amigo cercano, Carlos Vives.

Shakira reaccionó a video de Carlos Vives

“Carlos, es el mejor regalo que me han hecho”, aseguró Shakira después de observar el video musical del tema "Currambera", que le regaló Carlos Vives por su cumpleaños número 45. En el video musical se pueden observar a diferentes mujeres bailando con faldas largas, además de que vemos a la hermosa ciudad de Colombia, Barranquilla, donde nació Shakira. También se puede observar una escuela, en la que Shakira dice que es donde estudió, para finalizar aparece bailando una mujer de rizos largos y rubios, representando a Shakira. Al ver el video en la videollamada, Shakira le dedicó unas palabras de agradecimiento al cantante por el asombroso regalo que le tenía preparado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Tú no eres sólo un cantante, eres un poeta, un cantaor, un antropólogo, un musicólogo, alguien que rescata las culturas de nuestra tierra, nuestros valores y principios, eres un estandarte; y que tú me entregues esto, es para mi de los honores más grandes de toda mi carrera y de mi vida personal", expresó Shakira después de ver el video musical.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que Carlos Vives le diera su increíble regalo de cumpleaños a la colombiana, publicó en redes sociales la reacción de la cantante. Shakira le dedicó un mensaje de agradecimiento vía redes sociales, acompañado de una fotografía de ambos cantantes.

Aunado a ello, días después de que el cantante le mostrara por primera vez el video a Shakira, la colombiana mostró el audiovisual a sus hijos, Milan y Sasha, quienes reaccionaron de forma adorable al ver todas las referencias a su mamá, y a su abuelo como parte del videoclip. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre uno de sus comentarios, Shakira le dijo a sus hijos: "Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera", dirigiéndose a su hijo mayor Milan, y también comentó a Sasha: "Y tú también, eh, porque son muy alegres". 

A lo que Carlos Vives comentó: "Shak que es este regalo para mí, me desmayé!!! No puedo más de amor. Los quiero". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD