PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carmen Campuzano quiere a Eiza González para interpretarla en bioserie

Carmen asegura que tiene muy buena relación con Eiza y la conoce "desde que su mamá la traía en la panza".

Si hay una persona en el mundo del espectáculo digna de tener su propia bioserie, esa es Carmen Campuzano. Ella ha pasado por un sinnúmero de situaciones en su vida como adicciones, separaciones, accidentes y sí, también, una exitosa carrera como modelo y actriz. Ahora busca a alguien que la interprete y, según sus propias declaraciones, quiere que la elegida sea Eiza González.

Carmen asegura que ya habló con la mamá de Eiza, Glenda Reyna, sobre la posibilidad de que su hija la interprete en la bioserie:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Con la que he tenido oportunidad de hablar es con su mami, Glenda Reyna", dijo Carmen en De primera mano. "Hace poquito estuve con ella, hace tres días, platicando sobre todo este tema. También son muchas cosas las que se tienen que hacer para que ella pueda hacer un papel".

Carmen Campuzano asegura que tiene una relación muy estrecha con Reyna, quien fuera su manager, y que a Eiza González la conoce desde que su mamá estaba embarazada:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yo qué más quisiera", dijo. "Porque además yo a Eiza la conozco desde que su mamá la traía en la panza. Su mami fue no nada más mi manager, mi compañera de trabajo. Nos tenemos una gran amistad, un gran cariño, y a Eiza yo la quiero muchísimo y tengo muy buena relación con ella".

Actualmente Eiza González se encuentra en múltiples proyectos como Extrapolations, la posibilidad de participar en una bioserie de María Félix y la serie de Netflix 'Three-Body Problem'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD