PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Reemplazan a Carmen Salinas en la telenovela; María Rojo ocupará su lugar

Carmen Salinas sigue hospitalizada y ya se dio a conocer quién será la actriz que la reemplace en Mi fortuna es amarte.

Carmen Salinas continúa grave tras una hemorragia cerebral por la que fue hospitalizada de emergencia. Ahora, los productores de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la que Carmelita trabajaba, anunciaron que ya tienen un reemplazo para su personaje.

María Rojo será la actriz que interprete a Margarita Domínguez Negrete, Magos. Así lo informaron a través de Televisa Espectáculos:

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque en un principio el productor Nicandro Díaz descartó que fueran a reemplazar al personaje de Carmen Salinas, parece que ella no podrá volver al melodrama. Incluso si despertara del coma, asegura su familia, le sería imposible volver a trabajar inmediatamente:

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", dieron a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La salud de Carmen Salinas continúa delicada. Hace unos días, sus familiares dieron a conocer el diagnóstico de tres médicos neurólogos distintos, que coincidieron en que es muy poco probable que la actriz despierte del coma. Ahora solo esperan "un milagro", dijo su ahijado, Jorge Nieto.

Podría interesarte
Etiquetas:espectaculos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD