PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas: Familia busca neurólogo y desmiente rumores

Su ahijado confirma que los avances en su estado de salud son mínimos, pero "no ha fallecido, ella sigue aquí".

Después de que la primera actriz Carmen Salinas sufriera un derrame cerebral y fuera trasladada al hospital durante la madrugada del jueves 11, su estado de salud sigue siendo delicado. 

Sus familiares informaron que buscan a un especialista neurólogo para valorarla.

A pesar de los rumores que circularon en redes sociales sobre el supuesto fallecimiento de la actriz, Carmen Salinas continúa en estado de coma natural y en respiración artificial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo confirmó su ahijado, Jorge Nieto:

"No ha fallecido. Ella sigue aquí, está luchando con esa situación muy grave. Sin embargo, no ha habido ninguna mejoría. Los últimos informes son entre 12 del día y 7 de la noche. Hasta el momento seguimos igual con este coma que el cuerpo reaccionó de manera natural”. 

Nieto aseguró que ha habido avances mínimos en la salud de Carmen, pues fue capaz de mover el labio. “Es algo mínimo, pero muy esperanzador”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carmen Salinas se encontraba en el baño de su casa cuando se desmayó a causa del accidente cerebrovascular que sufrió, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la colonia Roma. Actualmente la actriz trabaja en la telenovela 'Mi fortuna es amarte'.

Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD