PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas: Qué pasará con su personaje en Mi fortuna es amarte

La actriz continúa en estado de coma; Nicandro Díaz habla sobre la situación respecto al melodrama en el que participaba.

Durante los últimos días, la salud de la primera actriz Carmen Salinas es delicada. Tras un derrame cerebral por el que fue trasladada a un hospital privado de la Ciudad de México, 'Carmelita' está en estado de coma natural. 

El día de ayer, su sobrino Gustavo Briones informó que, tras la revisión de tres distintos neurólogos, el diagnóstico no es alentador: es poco probable que despierte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El delicado estado de salud de Carmen Salinas ha llevado a especular sobre qué pasará con su personaje en la telenovela Mi fortuna es amarte, en la que se encontraba trabajando actualmente. 

El productor del melodrama, Nicandro Díaz, habló al respecto en entrevista con Javier Poza:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por respeto a ella no voy a mover nada hasta que se recupere", dijo. "Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. [...] Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual".

De la misma forma, Díaz aclaró que las grabaciones de Mi fortuna es amarte están avanzadas: "Más o menos tenemos poco más de la mitad de diciembre. Pero no sé, ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales a ver cómo evoluciona, yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo a ver qué Dios dice".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yo voy a estirar la liga en lo que esté en mí para que ella conserve su espacio".

Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD