PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Va mejorando! Nuevo y esperanzador informe médico de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas está luchando fuerte para recuperar su salud

La familia de Carmen Salinas le ha dado a Telemundo una grandiosa noticia: va mejorando. Informan que luego de sus tomografías se dieron cuenta que la hemorragia cerebral que había sufrido ya estaba disminuyendo y tenía una inflamación menor en la zona afectada. 

Carmen Salinas, la querida actriz y productora teatral mexicana, entró en estado de coma luego de un derrame cerebral. Llegó rápidamente al hospital donde con respiración asistida y varios estudios están intentando que vuelva a la normalidad. Su estado de salud es delicado, cuenta la familia, pero poco a poco va dando señales de recuperación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, y el diagnóstico es un derrame cerebral, vamos a ver cómo progresa, está con respiración asistida, con un ventilador, pero los demás (órganos) funcionan por sí mismos", compartió Carmen Plascencia a los medios de comunicación hace algunas semanas.  

Su hija María Eugenia Plascencia Salinas, contó que le ha estado hablando a su mamá porque sabe y siente que la escucha, hace poco vio que movió sus pies como respuesta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Le han hecho muchos estudios, entre ellos una reciente tomografía, el 23 de noviembre, como lo anunciaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales: 

"El día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición", se lee.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, según Telemundo, han comentado que la traqueotomía arrojó resultados esperanzadores. Cuenta la familia que los doctores les dijeron que la hemorragia cerebral que la actriz de 82 años sufrió, va disminuyendo y que la zona afectada está menos inflamada. Es una noticia muy emocionante porque según cuentan, de seguir así, la hemorragia podría ser absorbida en su totalidad en aproximadamente mes y medio, eso si por supuesto no surgen imprevistos. 

Así lo dio a conocer el portal Telemundo a través de su programa de noticias 'Hoy Día'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD