PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Ya no va a despertar" Sobrino de Carmen Salinas habla de su delicado estado de salud

Sobrino de Carmen Salinas confiesa que están conscientes que posiblemente no logre sobrevivir.

Sobrino de Carmen Salinas, Jorge Nieto, asegura que su tía "Ya no va a despertar" del accidente cardiovascular que sufrió la querida actriz, imitadora y productora teatral en la noche del miércoles 10 de noviembre del 2021.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti confesó Jorge Nieto que tres neurólogos ya la han revisado y coinciden que el derrame le ha ocasionado daños irreversibles y posiblemente ya no va a despertar. "Estamos esperando un milagro, todo podría pasar", le dijo muy angustiado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Carmen Salinas, la muy querida actriz mexicana originaria de Torreón, Coahuila, sufrió un derrame cerebral el día miércoles 10 de noviembre del 2021 a los 82 años, ocasionado por la hipertensión que ha sufrido desde hace algún tiempo, sobre todo desde la muerte de su hijo, Pedro Plascencia. Este accidente la ha dejado en estado de coma. Su nieta, Carmen Plascencia, compartió públicamente que sus órganos se encuentran funcionando de forma natural; sin embargo, su sobrino, Jorge Nieto, mencionó en entrevistas que la función más importante, despertar y regrese su conciencia, es la más dañada. Asegura incluso que no volverá a despertar o al menos es lo que los doctores les han anunciado. 

Su familia, amigos, seguidores y compañeros del medio del espectáculo solo están esperando un milagro para poder volver a ver a Carmen Salinas tan sana, divertida y amable como siempre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Está muy grave pero estable. Los médicos mencionan que es inoperable la zona donde ocurrió la afectación. Yo soy un hombre de fe y estoy esperando un milagro. Ella lo es... esperamos un milagro.", expresó Nieto. 

Mencionó también que la sonda que se le colocó estaba completamente llena lo que significa que sus órganos están en muy buenas condiciones. Carmen Salinas está respirando, sus órganos están funcionando de forma normal y se encuentra bajo vigilancia médica las 24 horas del día. Los doctores de han enfocado en el tema de la respiración. Jorge asegura que el respirar por su cuenta hace bastante raro el tema del derrame cerebral. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasaría con los restos de Carmen Salinas en caso de fallecer? 

Esperemos que ocurra un milagro pero de no ser así, ¿qué pasará con los restos de la actriz y productora teatral? El sobrino y también ahijado de Carmen Salinas confesó que no le gustaba hablar de muerte pero sí pudo mencionar qué le gustaría que pasara con sus restos. 

Por supuesto uno de los capítulos más difíciles y duros de su vida fue la muerte de su hijo, Pedro Plascencia. Carmen Salinas comentó que le gustaría descansar junto a los restos de su hijo en el Panteón Español.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su hija María Eugenia, su nieta Carmen Plascencia, su sobrino Gustavo Briones y su ahijado Jorge Nieto, se han mantenido atentos junto a la querida Carmelita. Ellos informarán públicamente cualquier cambio en su estado de salud.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD