¡Elegante y sofisticada! Carolina Herrera tendrá una serie en Netflix

¡Elegante y sofisticada! Carolina Herrera tendrá una serie en Netflix

Por: Paola Juárez -

Sabemos quién es la posible actriz que encarnará a la diseñadora venezolana


Es una mujer exitosa, con una gran trayectoria en la industria de la moda, por lo que Carolina Herrera ha sido una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial. Netflix quiere que su legado quede grabado y traerá a la pantalla una bioserie de la diseñadora.

La plataforma de streaming aún no ha revelado la fecha de estreno, pero sí han dado detalles de la actriz que encarnará por el admirable parecido físico que tiene con la diseñadora venezolana. Se trata de Malillany Marín, la actriz cubana de 39 años.

Para todos los fanáticos de la moda y para los que quieren saber más de la industria, es una serie que sin duda no se pueden perder. Carolina Herrera, es reconocida a nivel global después de fundar su propia casa, en 1981, en Estados Unidos. Gracias su increíble talento, ha vestido a la princesa Isabel de Yugoslavia, a la reina Isabel II, a Nancy Reagan y, durante doce años, a Jacqueline Kennedy Onassis. En una ocasión, también vistió a Michelle Obama y a Hillary Clinton.

La firma de la diseñadora venezolana es una de las favoritas de los desfiles de moda, pues sus creaciones han sido memorables, tanto que han destacado en portadas de importantes revistas. Ha vestido también a mujeres de la industria musical y de entretenimiento como: Nicole Kidman, Anna Wintour, Meghan Markle, Oprah Winfrey, Meryl Streep, Kim Kardashian, Katy Perry, Sofía Vergara, Lady Gaga, Katie Holmes, Kristen Stewart, Jessica de Alba, entre otras.

La serie biográfica te acercará un poco más al legado que conocemos desde fuera de Carolina y podremos entender cómo llegó a convertirse en la dueña de su propia compañía, que desde hace años cosecha grandes éxitos en el rubro de la perfumería.

¿Quién dará vida a Carolina Herrera? 

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba, pero tiene nacionalidad mexicana y será Carolina Herrera, en la próxima bioserie de la diseñadora de Netflix.

Marín forjó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA), para trabajar como actriz, modelo y presentadora de televisión. Entre sus  proyectos más reconocidos y destacados está su papel como Sarita Salazar en la serie biográfica del cantautor mexicano José José; seguido otros personajes como el de Dora para La fea más bella, Elvira Hernández en Qué bonito amor, Jennifer Garza Larrazábal para Dos hogares, o como Anastasia en Un gancho al corazón.

¡Elegante y sofisticada! Carolina Herrera tendrá una serie en Netflix  1

Además, fuera de las telenovelas se ha desarrollado como conductora de programas importantes televisivos como Cuídate de la cámara, Viva la vi, Mira quien habla, Bailando por la boda de mis sueños y Hoy.

Por otro lado, debutó en el cine en la película Volando bajo (2014) como Estrellita Martínez y en el teatro participó en las siguientes obras: Divorciémonos mi amor (2015), Qué rico mambo (2012), y Aventurera (2013).  

  Relacionadocarolina-herrera-mujeres-mayores-de-40-pelo-largomodaSolo las mujeres sin clase usan pelo largo después de los 40, dice Carolina Herrera

Te puede interesar: Una mujer elegante debe vestir este estampado en 2021, dice Carolina Herrera

Carolina Herrera, las mayores de 40 se ven hermosas con pelo largo, aquí las pruebas

Jeans que usan las mujeres elegantes y de cualquier edad, perdón Carolina Herrera

Referencias: