PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Carrera de Johnny Depp ya estaba en declive antes de Amber Heard: Exagente

De acuerdo con Tracey Jacobs, exagente de Depp, el actor era conocido por ser poco profesional.

La vida cambió para Johnny Depp desde que su exesposa, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica en el 2016, ya que desde entonces protagonizan una disputa legal convertida en el juicio más polémico de Hollywood por las fuertes declaraciones que han hecho ambos durante todo el proceso.

Por otro lado, Tracey Jacobs, exagente de Depp que pertenece a la United Talent Agency (UTA), recientemente declaró que tanto las finanzas como la carrera de Depp ya estaban en declive mucho antes del problema con Heard, ya que el actor de ‘El joven manos de tijera’ se ganó la fama de ser poco profesional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La exagente ofreció un testimonio grabado en el que asegura que si bien Johnny Depp “se convirtió en la estrella más grande del mundo” en tres décadas, su reputación decayó después de 2010 gracias a su “comportamiento poco profesional”.

De acuerdo con Jacobs, este comportamiento poco profesional se debió al uso de drogas y alcohol, así como también por llegar tarde al set de forma constante en casi todas sus películas. Habló sobre que incluso voló a Australia dos veces durante el rodaje de Pirates 5 para hablar con Depp sobre su puntualidad en el set.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella. Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final”, aseguró.

La exagente de Depp a su vez testificó que el actor estaba desesperado de forma financiera, por lo que en enero de 2016 acudió a la agencia para pedir 20 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los socios le dijeron a Johnny Depp que la firma “no era un banco”, sin embargo, sí lo ayudaron a obtener un préstamo a través del Bank of America.

Por su parte el exadministrador de Depp, Josh Mandel, también declaró y afirmó que estaba realmente preocupado por las finanzas del actor en 2015, ya que en algún punto estaba gastando 300 mil dólares mensuales en personal de tiempo completo y otros 100 mil en un médico y enfermeras para mantenerse sobrio, así que le propuso reducir gastos, pero eso nunca pasó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Con el tiempo se hizo evidente que había problemas con el alcohol y las drogas y eso se tradujo en un comportamiento más errático”, dijo.

Mandel mencionó que Johnny Depp ganó cerca de 600 millones de dólares durante las décadas que lo representó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2016, el mismo año que Amber Heard presentó la demanda contra su exesposo, Mandel también lo demandó, por lo que Depp lo despidió, pero en 2018 llegaron a un acuerdo. Ese año, Depp también despidió a su agente Tracey Jacobs de manera sorpresiva.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD