¿Te acuerdas de 'Carrusel'? Así lucen Cirilo, Palillo y otros personajes a 30 años

¿Te acuerdas de 'Carrusel'? Así lucen Cirilo, Palillo y otros personajes a 30 años

Por: vegamucino -

El tiempo no pasa en vano, mis amigos.


A 30 años de que se transmitió la telenovela infantil Carrusel, algunos de los actores que interpretaron a los icónicos personajes se reencontraron regalándonos un momento lleno de nostalgia y buenos recuerdos.

  Relacionado entretenimiento De María Joaquina a "Perfecta desconocida", 10 fotos de Ludwika Paleta fotos-ludwika-paleta-antes-despues

Gaby Rivero, quien interpretó a la maestra Jimena, se reunió con los actores que interpretaron a sus alumnos: Pedro Javier Viveros hizo a Cirilo, Jorge Granillo a Jaime Palillo y Gina Castro como Marcelina.

¿Te acuerdas de Carrusel? Así lucen Cirilo, Palillo y otros personajes a 30 años  1

La reunión se dio en   El Show de las TLNovelas  donde los actores revelaron historias y anécdotas de la telenovela que ya es un clásico y que incluso fue un éxito en todo el continente americano y trascendió en otras partes del mundo.

Gaby Rivero, quien tuvo una gran carrera incluso como cantante infantil aseguró que el espectáculo infantil trascendió fronteras: «A 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda 'Ay, la maestra', y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer ».

¿Te acuerdas de Carrusel? Así lucen Cirilo, Palillo y otros personajes a 30 años  2

«Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como no te puedes separar. Que nos recuerden es muy bonito porque nos quedamos en la memoria emotiva de la gente », indicó la actriz. 

¿Te acuerdas de Carrusel? Así lucen Cirilo, Palillo y otros personajes a 30 años  3

Cabe destacar que cuando se reunió en 2015, la actriz que interpretó a la maestra Jimena les dedicó unas palabras muy especiales: «Hace 26 años que no perdieron, ya están más grandes que yo. Habíamos visto algunos, pero nunca habíamos hecho algo juntos. Estoy muy contenta de tener a todos mis hijos en un mismo lugar. Estos niños viven en mi corazón y no pagan renta. Me enseñaron muchas cosas desde que tuve 24 años, cuando hice a la maestra, y gracias a eso echó a perder menos a mis hijas ».

Te puede interesar:

De María Joaquina a "Perfecta desconocida", 10 fotos de Ludwika Paleta


Referencias: