PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Envía un mensaje al reparto de 'La casa de papel' y accede a contenido exclusivo

La serie celebrará un evento en vivo antes del estreno de su última parte y tú puedes ser parte de él

Desde su estreno en 2017 y después de 5 temporadas, ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más importantes de Netflix, llegando a ser todo un fenómeno mundial y volviéndose tendencia en cientos de países, más ahora que el estreno de la última parte está a unos días.

Este 3 de diciembre ya estará disponible el segundo volumen de la quinta parte de la serie, y con esto la historia habrá terminado. Para despedir el fenómeno a lo grande se ha organizado ‘La Casa de Papel: El Legado”, una transmisión en vivo con contenido exclusivo y de la cual ya puedes formar parte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deja un mensaje para la resistencia

En la página de Twitter oficial de la serie se ha lanzado un llamado a todos los fanáticos de la serie y fieles miembros de la resistencia para que formen parte de la transmisión a través de su propio mensaje personalizado en una página web.

Según el sitio web, mientras más mensajes se publiquen más pronto estará disponible el material exclusivo para todos los fanáticos, y con tantos seguidores a nivel mundial, ya hay varios saludos y agradecimientos a la resistencia en distintos idiomas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con mensajes de México, Estados Unidos, España, Italia, Canadá, Australia y muchos otros países, ‘La Casa de Papel’ está demostrando otra vez que es todo un fenómeno mundial.

Un último adiós

Si entras a la página interactiva, podrás notar que la mayoría de las notas son dando las gracias o expresando tristeza por el final de la serie, después de todo los capítulos que se estrenen el 3 de diciembre ya serán lo último de la serie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fueron más de cinco años de seguir los planes del profesor, y como una última despedida, además del sitio también habrá una transmisión en vivo mañana 30 de noviembre a las 21:15 CET, lo cual se traduciría a la 2:15 p.m. aquí en México.

No sabemos qué esperar de este evento, no hay mucha información al respecto ni sabemos lo que podrán enseñar, pero cientos de fanáticos ya están emocionado por formar parte de la resistencia una última vez antes de despedirla para siempre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué esperar del final

Después de la muerte sorpresiva de uno de los miembros originales de la resistencia parecería que la última parte de ‘La Casa de Papel’ ya no podría sorprendernos más y, sin embargo, aún quedan 5 capítulos por estrenarse, dejándonos con la pregunta, ¿qué pasará ahora?

Ahora El Profesor no podrá guiar a su equipo en el escape, y sin un plan claro de cómo salir del Banco de España con todo el oro, las teorías y especulaciones no han tardado en aparecer, pero al final de cuentas nada es seguro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo único que es seguro es lo que vemos en el tráiler, donde la banda lamenta la muerte de sus compañeros, un profesor decidido a sacarlos del banco y un ejército que se prepara para el último encuentro que promete estar lleno de acción, drama y, seguramente, más muertes. ¿Quiénes serán los últimos que queden en pie?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con imágenes de: Lacasadepapelnetflix.com, Youtube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD