Todo lo que revela el tráiler de la serie de Netflix sobre caso Paulette

Todo lo que revela el tráiler de la serie de Netflix sobre caso Paulette

Por: vegamucino -

Netflix ha apostado por casos polémicos y desgarradores.


Últimamente Netflix ha causado sensación con sus series y documentales basados en la vida real que son tanto desgarradores como polémicos, basta con recordar el terrible caso del niño Gabriel Fernández o el controvertido documental de Aaron Hernandez.

  Artículos Relacionadoslas-series-mas-polemicas-de-netflixentretenimientoLas series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix

 En México se hizo la serie sobre Colosio, el candidato presidencial que fue asesinado en Tijuana durante un mitín y ahora se sabe que llegará a Netflix una una mini serie llamada Historia de un Crimen: La Búsqueda, que abordará la historia de Paulette, la niña que hace 10 años desapareció y murió en circunstancias que nunca nos han quedado claras y que generaron muchas dudas que se quedaron sin resolver. 

"Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real", dice la sinópsis oficial de la serie.

sabemos que se estrenará el 12 de junio, y que sus protagonistas serán Regina Blandón y Dario Yazbek.  

En el primer avance de Historia de un crimen: La búsqueda podemos ver a gran parte del reparto de la serie donde actúa Regina Blandón en el papel de una periodista y Dario Yazbek como Alberto Bazbaz, entonces procurador del Estado de México. 

La trama  se centrará   en estos dos personajes y mostrarán cómo se desarrolló uno de los casos más mediáticos de las últimas décadas en México abordado desde una mirada hacia la corrupción, el poder de los medios, las alianzas políticas y todas las irregularidades que presentó el caso. 

Caso Paulette

Todo comenzó en marzo del 2010 con la desaparición de la pequeña de cuatro años Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz y deficiencia del lenguaje. Sus padres, Mauricio Gebara y Lizette Farah comenzaron a llamar la atención de los medios de comunicación para dar con el paradero y se hizo toda una campaña mediática, todo el país estaba pendiente de lo que pasara con la niña. Fue el 31 de marzo el cuerpo de la menor fue encontrado abajo del colchón, lo que provocó muchas dudas respecto a la investigación y se hicieron toda clase de especulaciones que aún a 10 años del suceso no se han podido esclarecer. 

Historia de un cimer: La búsqueda, se estrenará el 12 de junio en Netflix.

Te puede interesar:

Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix


Referencias: