PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Caso Watts: Los aterradores videos de los fantasmas que aparecen en el documental

¡Cuidado! Los videos pueden ser perturbadores

El caso Watts: el padre homicida en un documental de Netflix que cuenta la historia de un crimen que sucedió en 2018 en los Estados Unidos conmocionando al país y que puso en los reflectores las caras de Bella y Celeste, las pequeñas de tres y cuatro años, que fueron asesinadas por su papá, Chris Watts, en Frederick, Colorado.

Sin embargo, ahora que la historia se volvió tendencia, hay quienes revivieron supuestos detalles paranormales. Y es que la cinta de no ficción de la plataforma reconstruye, a través de videos e imágenes que en vida captó Shanann y compartió en sus redes sociales, la esposa de Chris Watts, el homicidio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La desaparición de Shanann Watts, de 34 años de edad y sus dos pequeñas hijas motivó la movilización de familiares y amigos para averiguar qué había sucedido con ellas. En un principio Chris trató de desviar la investigación, pero al final tuvo que confesar todo. 

Ahora que se volvió a recordar el triste y conmovedor crimen, varios usuarios encontraron posibles vertientes paranormales al Caso Watts, pues en estos videos existen supuestas apariciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En redes sociales, los internautas compartieron fragmentos de videos en los cuales se puede apreciar cosas paranormales. Una usuaria encontró que una niña aparece durante las grabaciones en la que Chris denunció la desaparición de su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque el video se ve aterrador, y te puedes imaginar que es una de las niñas asesinas, en el video original se puede ver que es la hija de Nicole, una amiga de los Watts quien ayuda en la búsqueda.

Pero, también hay un fragmento del metraje en el que, sin que nadie esté adentro, se apaga la luz del baño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Sonidos extraños en la casa de los Watts? 

Sin embargo, hay varias personas que se han encargado de investigar el crimen, por lo que han tenido que ir a la casa y han captado psicofonías. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que más ha llamado la atención, es que en estas grabaciones afirman que se escuchan risas de niñas. A pesar de no saber si esto es real o no, a las personas les da un poco de curiosidad y han buscado en las plataformas digitales todo lo que se pueda relacionar sobre el. 

¿Y tú te diste cuenta de algún suceso paranormal en el documental?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: El caso Watts, el crudo y trágico documental de Netflix que te transtornará

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD