PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos que no quieren volver a saber nada de su familia

Las tristes relaciones entre una celebridad y las personas que más quisieron alguna vez.

Sabemos que la vida de los famosos es bastante complicada en muchos ámbitos, pero no solo complicada, sino también triste y solitaria. 

Muchos artistas han cortado lazos entre personas muy queridas y todo por culpa de la fama. Hay quienes no hablan con sus padres y hay quienes no hablan, incluso con sus hijos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que, cuando pienses en tu primo que no le habla a tu tía desde hace años, acuérdate que todos tienen sus problemas. 

Tristemente, Kobe Bryant fue una de las celebridades que dejó este mundo, estando peleado con sus padres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Echa un vistazo a esta lista de artistas que se han peleado con algún familiar a lo largo de su vida. 

Oprah Winfrey

La madrastra de Oprah, Barbara Winfrey de 66 años, acusa a la presentadora de haberla corrido de la casa en la que vivió con Vernon, el padre de Oprah. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vernon y Barbara se divorciaron recientemente y al parecer, Oprah corrió a su madrastra de la casa que ella misma le compró a su padre en el año 2000.

En una entrevista con el Daily Mail, Barbara dijo: «Lo he perdido todo. No sólo es una casa, es mi hogar. Todos mis recuerdos están ahí». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eminem

Por todo lo que Eminem rapea en sus canciones, su madre no fue el mejor ejemplo de todos. Se sabe que nunca tuvo una buena relación con ella y de hecho, esta lo acusó de difamación en el año 2011. 

Beyonce

Tanto Beyonce como su hermana y su madre, nunca se volvieron a llevar bien con Mathew Knowles, el padre de la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se supo por mucho tiempo que el señor se aprovechó del talento de sus hijas para su bien personal. Además, se sabe de las otras mujers con las que se involucró, estando casado. 

Kobe Bryant

La relación entre Kobe y sus padres nunca fue la misma después de que estos intentaran subastar cosas importantes para Kobe de la NBA. Kobe los demandó y luego sus padres tuvieron que salir a dar una disculpa pública. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primer disgusto del fallecido jugador fue cuando este se casó en el 2001 y sus padres no estaban de acuerdo e incluso no fueron a la boda. 

Tristemente, el jugador murió estando peleado con sus padres.

Courtney Love

Después de que los padres de Courtney la declararan públicamente culpable de haber tenido la culpa de la muerte de Kurt, Courtney no les perdonó eso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Angelina Jolie

La relación extraña entre Angelina Jolie y su padre, es una de las más mencionadas. El actor Jon Voight tuvo a Angelina en su segundo matrimonio con Marcheline Bertrand. Estos se divorciaron tras pocos años de casados y Voight los abandonó.

En el 2007, la madre de Angelina falleció y tras algunas entrevistas, la actriz confesó: «Mi mamá abandonó sus sueños y aspiraciones por casarse con él y él jamás estuvo cerca»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los psicólogos culpaban a Voight por los problemas mentales de Angelina Jolie. 

Adele

Al parecer, Adele y su padre, Mark Evans, no se hablan desde hace muchos años. Se sabe que el padre de la cantante la abandonó cuando esta era muy pequeña. 

Adele lo sacó de su vida desde hace mucho tiempo y no le intereso volver a mantener una relación con él. La famosa ha reconocido que a causa de su abandono, se le ha hecho aún más complicado encontrar el amor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

50 Cent

La distante relación entre 50 Cent y su hijo, Marquise,  es muy reconocida. 

El rapero ha declarado que todo fue culpa de la madre de su hijo, quien al principio lo usó para aprovecharse del dinero de su ex pareja. 

Te puede gustar:

Los nuevos looks son en pijama y las celebridades lo saben (y presumen)
Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto
JLo,Enrique Iglesias y todas las celebridades que salieron en 'How I met your mother'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD