Celebridades que aman México y su cultura

Celebridades que aman México y su cultura

Por: Ana -

Aunque nada como un mexicano orgulloso de su país.


No solo son los mismos mexicanos los que amamos nuestra propia cultura. Existen muchas personas en el mundo que o les encanta la comida de nuestro país o simplemente la calidez del mexicano. México es un país rico de cultura y tradiciones, las cuales hemos seguido por cientos de años y aún siguen perdurando.

Sabemos que Estados Unidos es un país lleno de oportunidades y con mucha calidad de vida, aunque no único que le falta son costumbres típicas como las de algunos otros países. 

  Relacionadocelebridades-con-dientes-feosentretenimientoFamosos que nunca se han arreglado los dientes 

Estas celebridades de Hollywood, han declarado que les gusta mucho la cultura mexicana, han tenido el detalle de decirlo en varias ocasiones y es algo que todos lo saben. 

Veamos quienes son los artistas que han declarado que les encanta la cultura mexicana:

Rob Schneider

Celebridades que aman México y su cultura 1

Rob Schnider es uno de los artistas casados con una mexicana, Patricia Azarcoya de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Schnider ha declarado en varias ocasiones, ser fanático de la cultura y además es gran admirador del equipo de futbol, Los Tigres de La ciudad regiomontana. 

Emily Ratajkowski

Celebridades que aman México y su cultura 2

La modelo profesional está enamorada, más que nada, de las playas mexicanas y lo ha declarado en varias ocasiones. Con ese cuerpo ¿quién no lo presumiría en alguna playa? En su cuenta de Instagram puedes encontrar varias fotografías en estos lugares.

Leonardo DiCaprio

Celebridades que aman México y su cultura 3

Sabemos que Leonardo DiCaprio es un hombre sumamente comprometido con el medio ambiente y sino lo crees entra a su cuenta personal de Instagram y te darás cuenta de qué te estamos hablando. El actor está enamorado de la biodiversidad de nuestro país y tuvo el detalle de venir a hablar con Enrique Peña Nieta acerca de la extinción de la vaquita marina en una ocasión. 

  Relacionadofamosos-que-han-vivido-situaciones-paranormalesentretenimientoFantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

Katy Perry

Celebridades que aman México y su cultura 4

La cantante profesional ha declarado que le encanta todo acerca de la famosa pintora, Frida Kahlo, incluso la cantante, en una visita que hizo a México, seguramente para un concierto, visitó la casa de la queridísima Khalo en Coyoacán. 

Hugh Jackman

Celebridades que aman México y su cultura 5

¿Alguna vez viste esta foto? Hugh Jackman posando con la señora del puesto de tacos en La Marquesa. El actor dijo que eran los mejores tacos que había probado en toda su vida y si ya has visitado este sitio no lo dejarás mentir. 

Michelle y Barack Obama

Celebridades que aman México y su cultura 6

Michelle y Barack Obama aman la cultura mexicana y en una ocasión, ella declaró que su platillo mexicano favorito son los tamales. 

  Relacionadofamosos-que-murieron-en-accidente-aereoentretenimientoFamosos que han sufrido un accidente aéreo 

Jennifer Aniston

Celebridades que aman México y su cultura 7

La actriz de Friends o ex esposa de Brad Pitt (como más te guste) declaró que sus playas favoritas en el mundo son las mexicanas, además de que también es amante de la comida de aquí.

Gabriel García Márquez

Celebridades que aman México y su cultura 8

No podíamos dejar a un lado al escritor colombiano, Gabriel García Márquez que incluso murió en la Ciudad de México. El artista amaba el país y su cultura y por eso vivió en México gran parte de su vida, que honor. 

Te puede gustar:

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad
DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más

Referencias: