JLo,Enrique Iglesias y todas las celebridades que salieron en 'How I met your mother'

JLo,Enrique Iglesias y todas las celebridades que salieron en 'How I met your mother'

Por: Ana -

Seguro no recordabas a estos invitados.


How I Met Your Mother es una serie televisiva de comedia creada por Craig Thomas y Carter BaysSu primera emisión fue el 19 de septiembre del 2005 y se emitieron 9 temporadas. 

Los personajes principales de la serie son los cinco amigos, Ted Mosby (Josh Radnor), Marshall Eriksen (Jason Segel), Lily aldrin (Alyson Hanniggan), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y Barney Stinson (Neil Patrick Harris. 

  Artículos Relacionadoscantantes-de-rock-que-la-reina-isabel-y-la-familia-real-nombraron-caballerosmusicaDel rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros

En la serie aparecen muchos invitados todo el tiempo y casi siempre se trató de super estrellas como Britney Spears, Mike Tyson, Katy Perry, Carrie Underwood, Kim Kardashian, entre otros. 

Sin duda, estas celebridades hicieron los capítulos de HIMY mas entretenidos y divertidos. 

Katy Perry

"Honey" es el apodo que Ted le da a la cantante en la serie, ya que no recordaba su nombre verdadero. Perry hace el papel de la prima de Zoey, quien tiene un carácter un tanto peculiar e intenso. 

Britney Spears

Britney Spears aparece como la recepcionista de la dermatóloga Stella Zinma y su nombre es Abby, quiene está no solo enamorada sino obsesionada con Ted, pero termina cayendo en las manos de Barney. La cantante aparece en dos capítulos: "Ten Sessions”, Temporada 3, Episodio 13; y “Everything Must Go”, Temporada 3, Episodio 19. ¡La cantante aún lucía muy bien!

  Artículos Relacionadosles-negaron-la-prueba-del-coronavirus-alfonso-herrera-y-sugey-abregoentretenimientoFamosos mexicanos a los que les han negado la prueba del Covid-19

Jennifer Lopez

El papel de Jennifer Lopez en How I Met Your Mother es Anita Appleby, una escritora que hace un libro de citas y se declara feminista. Robin la contrata para seducir a Barney como despecho por su frialdad. El capítulo en el que aparece es: “Of Course”, Temporada 5, Episodio 17.

Bryan Cranston 

Bryan Cranston hizo el papel de Hammond Druthers, el jefe de Ted en el despacho de arquitectura en el que trabaja. Podemos ver a Craston en “Aldrin Justice”, Temporada 2, Episodio 6; “Columns”, Temporada 2, Episodio 13; y “Platonish”, Temporada 9, Episodio 9.

  Artículos Relacionadosfotos-de-famosas-sin-maquillajeentretenimientoFamosas que son perfectas sin maquillaje 

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias hace el papel del novio latino de Robin que conoce en Argentina. Incluso, el cantante interpreta la canción de 'Alguien soy yo', en uno de los capítulos. en donde todos se enamoran más de él. “Wait for It”, Temporada 3, Episodio 1; y “We’re Not from Here”, Temporada 3, Episodio 2. son los dos capítulos en los que vemos al español. 

Mike Tyson

Mike Tyson es el tío de Marvin en la serie de HIMYM y este ayuda a Robin a perder el miedo de sostener bebés y por fin pueda tener en sus brazos al bebé de Lily y Marshall. 

Carrie Underwood 

Ted se enamoró profundamente de Tiffany (Carrie Underwood), quien nunca se decidió a dejar a su novio. La ganadora de American Idol también apareció en una de las teorías que Barney hacía. Tiffany resultó ser una mala persona y dejó a Ted de una forma muy cruel. 

  Artículos Relacionadoscelebridades-que-se-burlaron-de-la-religion-y-murieronentretenimientoCelebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida 

Kim Kardashian

Hay un capítulo en el que los colegas de Marshall no dejan de juzgarlo por usar el baño de su trabajo y Marshall decide ir al baño de Robin y Ted en donde ellos simplemente no entienden lo qué pasa. Cuando Marshall decide afrontar las consecuencias, toma una revista para ir al baño y Kim Kardashian, quien era la portada de le editorial, lo felicita por haber dado el gran paso. 

Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y otras modelos de Victoria’s Secret

Ted y Marshall deciden ir a la fiesta del Victoria's Secret Fashion Show y la propia Heidi Klum aconseja a Barney. Estos dos hombres jamás disfrutaron más una fiesta. 

¿Qué capítulo fue tu favorito?

Te puede gustar:

El extraño y misterioso mensaje sobre comunismo que dio Britney Spears
Britney Spears The Zone, el museo que te traerá de vuelta a los noventas
Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'

Referencias: