Chabelo y otras celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son

Chabelo y otras celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son

Por: Ana -

No, Chabelo no es mexicano.


Hay un sin fin de celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son. Hay muchas cuestiones por la que todos estos artistas han llegado a triunfar a México, pero cada uno tiene sus razones. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


México es un país rico en cultura pero también le gusta aceptar otras. Es difícil que entren, pero una vez que están dentro, les va muy bien. Todos estos artistas son de nacionalidades latinas pero a través del tiempo se volvieron mexicanos, no por nada creíamos que eran de aquí.

Ve la lista de estas celebridades y confirma que creíste que eran mexicanos.

Chabelo

Celebridades que no son mexicanas, Chabelo

El conductor y animador de los niños es nada más y nada menos que de Estados Unidos. Xavier López nació en Chicago Illinois el 17 de febrero de 1935 (84 años). 

Martha Debayle

Celebridades que no son mexicanas, Martha Debayle

La presentadora y locutora Martha Debayle es nicaragüense, nació el 27 de septiembre de 1967 (52 años) en Managua. Participó en programas televisivos como Hoy, Avon cerca de ti, En busca de la nueva diva mexicana, Los 2000 National Geographic y actualmente la puedes escuchar en su programa de radio, Martha Debayle en W Radio. 

Luis Miguel 

Celebridades que no son mexicanas, Luis miguel

Si viste la serie de Luis Miguel (2018) en Netflix, probablemente ya sepas que el Sol de México no es mexicano sino puertorriqueño aunque vivió toda su vida en el país. Su padre era español y su mamá italiana pero por cuestiones de trabajo residieron aquí por un tiempo. 

Relacionadopeliculas-series-netflix-mas-vistas-mexico-2019Las películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en el 2019

Ludwika y Dominika Paleta

Celebridades que no son mexicanas, Paleta

Seguramente alguna vez pensaste que Ludwika y Dominika Paleta, eran mexicanas, pero son polacas. Las dos nacieron en Cracovia, Polonia. Dominika el 23 de octubre de 1972 (47 años) y Ludwika el 29 de noviembre de 1978 (41 años). Las Paleta son actrices mexicanas que triunfaron en el mundo de las novelas desde muy corta edad. 

César Évora

Celebridades que no son mexicanas, Cesar Evora

César Évora es un actor de telenovelas mexicanas de nacionalidad cubana. Évora nació el 4 de noviembre de 1959 en la capital de Cuba. En 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana después de haber vivido aquí por un tiempo. 

Bárbara Mori

Celebridades que no son mexicanas, Barbara Mori

Aunque creías que era mexicana, Barbara Mori nació en la capital de Uruguay el 2 de febrero de 1978, pero ella vive en la Ciudad de México desde sus 12 años de edad y fue en su adolescencia cuando entró a estudiar al CEA Televisa y fue hasta el 2002 que consigue la nacionalidad mexicana. 

Relacionadofamosos-mas-odiadosSarita Sosa, Luisito Rey y otras personas que los mexicanos odiamos esta década

Alejandro Nones

Celebridades que no son mexicanas, Alejandro nones

Alejandro Nones es un actor, modelo y productor venezolano. Nones nació en Caracas el día 9 de diciembre de 1982. Conocimos a Nones por su participación en Lola, érase una vez  en el año 2007 y también ha participado en proyectos cinematográficos en México como El juego de los 2 (2016), Lo que podíamos ser (2012) y Así del precipicio en el 2006. 

Maribel Guardia

Celebridades que no son mexicanas, Maribel Guardia

Conocemos a Maribel Guardia por su alucinante figura que ha conservado a través de la edad. La modelo y actriz nació en la ciudad de San José, Costa Rica el 29 de mayo de 1959 (60 años). Maribel se dio a conocer en el certamen de belleza de Miss Costa Rica en 1978 y cuando representó a su país en Miss Universo, cede en Acapulco Guerrero, fue cuando atrapó a los medios mexicanos. 

Belinda

Celebridades que no son mexicanas, Belinda

La famosa actriz y cantante española nació en Madrid el 15 de agosto de 1989. Belinda comenzó con la actuación desde muy temprana edad y después se convirtió en cantante. Siempre creímos que Belinda era mexicana porque tiene la esencia de aquí, además de que es una de las cantantes más famosas del momento en el país. 

Enrique Guzmán

Celebridades que no son mexicanas, Enrique Guzman

Enrique Guzmán nació en El Valle, Venezuela el 1 de febrero de 1943 (76 años) y fue uno de los cantantes más populares en México y Venezuela. Después de todo, su hija Alejandra Guzmán sí nació en la Ciudad de México. 

¿Con cuantas celebridades te equivocaste?

Te podría gustar:
Sarita Sosa vendió a José José para estar en los Grammys Latinos
Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja
Pamela Anderson le teme a los espejos y otras fobias extrañas de las celebridades

Referencias: