DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más

Por: Ana -

Estos famosos también son super héroes en la vida real.


Para ser un superhéroe en la vida real, no se necesita estudiar. Esta lista de famosos han arriesgado su vida para salvar la de alguien más. Esta vez no necesitaron de alguien que les diera las indicaciones de comenzar a actuar, sino que simplemente siguieron sus instintos. 

A veces creemos que las celebridades son personas insensibles, pero este tipo de actos heroicos nos demuestran que de hecho pareciera que están más alertas que uno mismo, pues la mayoría de los actos fueron por haber estado pendiente de las situaciones de la calle. 

Aquí te demostramos como estos famosos no solo sirven para enseñarnos su cara bonita:

Leonardo DiCaprio

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 1

Mientras el actor de Once Upon a time.. in Hollywood se encontraba vacacionando en un crucero, escuchó la alarma de otra navegación que decía que una persona se había caído de un yate. El famoso comenzó con su búsqueda privada, ya que evidentemente no podía hacer que todos en el crucero se detuvieran por lo sucedido. DiCaprio hizo que encontraran a la persona y cuando logró ser rescatada, estuvo sumamente agradecido con el actor, además de llevarse la gran sorpresa que se trataba de él. 


Kate Winslet 

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 2

Por contrario de Leonardo DiCaprio, que a propósito ella no lo salvó en el Titanic.. Kate Winslet tuvo otra oportunidad de convertirse en héroe. La actriz se encontraba en un viaje con sus hijos y su pareja, cuando la casa en la que se encontraban tuvo un problema y comenzó a incendiarse. Todos salieron corriendo pero Kate no se fue hasta ayudar a la señora de 90 años, que era madre de quien les estaba alquilando la casa. El señor quedó sumamente agradecido con Winslet y su familia. 

Tom Holland

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 3

Mientras el actor de Spider-Man se encontraba firmando autógrafos de un grupo de fanáticos, una mujer que se encontraba hasta adelante estaba grabando un video en lo que toda la gente se lanzaba hacia adelante y la estaban empujando severamente. Esta rogaba por que la ayudaran y se hicieran para atrás porque la estaban lastimando. Tom Holland actuó en el momento y les decía a todos que se hicieran para atrás pero nadie obedecía y dijo «voy a tirar todo esto a la basura si no se hacen para atrás» volteó con la chica y le dijo «te tengo, no te preocupes». Se sabe hasta los diálogos de esta ocasión porque todo quedó grabado en un video que puedes ver aquí. 

Benedict Cumberbatch

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 4

Cumberbatch se encontraba a bordo de un coche Uber cuando se percató de que estaban asaltando a un chico repartidor en una bicicleta y de inmediato le pidió al chofer que se detuviera. Cuando este corrió, el chofer lo siguió hasta la escena del crimen y vio como Benedict intentó golpearlos, los maleantes probablemente se percataron de que era él y salieron corriendo. Tanto la víctima como el chofer estaban muy asombrados del acto, ya que el chofer ni siquiera se había dado cuenta de que llevaba a Sherlock Holmes en el carro y dijo «El ciclista tuvo suerte. Benedict es un superhéroe». 

Patrick Dempsey

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 5

Dempsey presenció un accidente automovilístico, pues una joven chocó y dio vueltas hasta casi llegar al patio delantero del actor. Cuando Patrick se percató de lo sucedido corrió a socorrerlo y logró sacarlo del coche antes de que ocurriera algo peor. Las palabras del accidentado fueron «Él estuvo allí para mí. Hubiera sido mucho peor sin él». Menos mal Patrick Dempsey aprendió a actuar en momentos de emergencia en Greys Anatomy.

Ryan Gosling

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 6

Una periodista de nombre Laurie Penny escribió en su cuenta de Twitter: «Literalmente, LITERALMENTE, Ryan Gosling me salvó de un automóvil. Literalmente. Acaba de suceder». Pues esta chica admitió que se encontraba muy distraída por la calle y cuando iba a cruzarla no se fijó que venían carros, hasta que sintió un fuerte jalón hacia atrás, cuando volteó a dar las gracias, se percató que se trataba de Ryan Golsing quien le acababa de salvar la vida. Ella solo alcanzó a decir gracias y este simplemente siguió su camino. 

Jennifer Lawrence

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 7

La famosa actriz de Hunger Games acudió a los paramédicos cuando se dio cuenta que una chica colapsó delante de un edificio de departamentos. Tanto Lawrence como otras personas, hablaron a las autoridades y lograron ayudarla.

Harrison Ford

DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más 8

El actor de Indiana Jones salvó a un boy scout que se encontraba perdido en el bosque. El niño de 13 años admitió haberse perdido en el bosque porque comenzó a seguir a una persona errónea. El pequeño intentó volver a donde estaba hasta que ya se encontraba completamente perdido. El niño dice que se quedó parado media hora en un lugar y que después siguió caminando. Pasaron 19 horas con nieve y lluvia hasta que fue encontrado por un helicóptero. El piloto era nada más y nada menos que el actor que cuando se enteró de la situación, se ofreció a ayudar en la búsqueda. «Chico, seguro que te has ganado una insignia de boy scout por esto» le dijo Ford. 

¿Qué te parece? ¿Pensabas algo diferente sobre alguno de ellos?

Te puede gustar:

Famosos que han sufrido un accidente aéreo
Las confesiones más escandalosas de los famosos al recibir un premio
“LinkedIn, Facebook, Instagram, Tinder challenge”, los famosos se suben al tren

Referencias: