Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto

Por: Ana -

¡Lo importante es tener salud!


Las celebridades son muy dadas a evadir impuestos en Estados Unidos ¿será tan fácil como parece?. 

Una gran cantidad de artistas se han quedado en banca rota a lo largo de sus carreras artísticas o una vez que decidieron alejarse del foco de las cámaras. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Del 2008 al 2013, se llevó a cabo una gran recesión económica en la que muchos se vieron afectados. Estas celebridades a continuación se quedaron con muchas deudas y muy poco dinero, debido a que no usaron sus millones inteligentemente. 

Estas celebridades creen que la audiencia no se da cuenta, pero vaya que todos están muy enterados de sus problemas económicos. 

Stephen Baldwin

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 1

A pesar de que los hermanos del padre de Hailey Baldwin, son completamente millonarios, a este integrante no le ha ido muy bien consiguiendo papeles en Hollywood, ya que muchas veces declara que no van con su personalidad y con sus principios. El actor tiene un valor de $500,000. 

Quizá para él no es problema, ya que sus hermanos podrán resolverle la vida, o incluso su yerno, Justin Bieber. 

Ezra Miller

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 2

El actor estadounidense de 27 años de edad hizo como primer papel protagónico en la película de We Need To talk About Kevin en el 2011. 

A pesar de que sus últimas películas son de mucho renombre, se sabe que el actor no tiene tanto dinero como para tirar para arriba. Estamos hablando de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) y Liga de la Justicia (2017). 

Se sabe que el actor tiene un valor neto de 500 mil dólares. No sabemos cómo pasó eso, ya que el Flash vale al rededor de 2 millones de dólares. 

Kelly Rutherford

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 3

Después de haber sido esposa de uno de los hombres empresario más ricos de Estados Unidos en la serie de Gossip Girl.  Esta mujer tiene un valor de 1 millón de dólares aunque no creas, pues hubo un momento en el que tenía mucho más. 

La actriz llegó a estar en banca rota en el 2013 debido a que gastó gran parte de su fortuna peleando por la custodia de sus hijo con su ex esposo alemán, Daniel Giersch. 

  Artículos Relacionadosfotos-de-famosas-sin-maquillajeentretenimientoFamosas que son perfectas sin maquillaje 

Lindsay Lohan

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 4

A pesar de que la actriz de Disney y cantante profesional, fuera una de las mejor pagadas en algún momento de su vida, hoy tiene un valor de  $500,000. Poco a poco, Lohan ha estado de vuelta. 

¿Crees que llegue a tener la misma fortuna?

Chris Tucker

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 5

Chris Tucker, llegó a ser uno de los actores de Hollywood mejor pagados, pues conocemos a esta celebridad por haber aparecido en las películas de Rush Hour junto a Jackie Chan. 

Un día, el actor decidió retirarse y se convirtió al Cristianismo. También decidió dejar de pagar taxes y debía al rededor de 14 millones de dólares. 

En el 2010 decidió adentrarse al mundo del stand up, y hay rumores de un Rush Hour 4. Hoy en día tiene un valor de 3 millones de dólares, por fortuna. 

Heidi Montag and Spencer Pratt

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 6

La pareja que alguna vez fue una de las más importantes en el mundo de la industria televisiva, ya que pertenecieron al programa The Hills. Los famosos admitieron haberse gastado todo su dinero en ropa, maquillaje, fiestas, cenas caras, etc. Hoy en día, cada uno vale solo al rededor de 20 mil dólares. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-ocultaron-su-embarazoentretenimientoSubir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo

Alicia Vikander

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 7

Alicia Vikander es una actriz sueca a quien seguramente conoces por su participación en Anna Karenina en el 2012, Ex Machina en el 2015 y también obtuvo el Oscar a mejor actriz de Reparto por su participación en la película de La chica Danesa. 

A pesar de haber participado en grandes películas, no ha sabido administrar su dinero. En la actualidad la actriz tiene un valor de 4 millones de dólares. 

Janice Dickinson

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 8

La mujer de 65 años de edad, supermodelo, fotógrafa de modas, actriz, escritora y manager estadounidense.

Esta celebridad se quedó en banca rota en el año 2013 después de haber evadido una gran cantidad de impuestos. El día de hoy, el valor neto de su fortuna vale al rededor de 500 mil dólares, después de haber valido millones.

Aaron Carter

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto 9

La super estrella adolescente se quedó sin ningún centavo en la cartera después de que no supo cuidar bien sus millones de dólares que ya ganaba desde antes de convertirse en un adulto. También, evadió todos los impuestos posibles y quedó en banca rota gracias a eso. 

Te puede gustar:

Del rock a la realeza: 8 famosos que fueron nombrados caballeros
Conciertos, manualidades y rompecabezas: Qué hacen los famosos en cuarentena
No solo tu ex tóxico, estos son los peores arranques de celos de los famosos

Referencias: