PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida

¿Coincidencia o consecuencia?

No quiere decir que Dios los haya castigado, aunque si lo quieres ver así adelante. También podría tratarse de una casualidad para las celebridades que alguna vez desafiaron al todopoderoso en público.

Asumo que sabías  sobre la declaración de John Lennon y J. Bruce Ismay, el creador del Titanic, que a diferencia de los demás, él no murió sino hasta muchos años después pero vaya que aprendió la lección. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No todas estas celebridades murieron al poco tiempo, pero tomémoslo como una lección de causa y efecto a partir de sus fuertes declaraciones ofendiendo a Dios. 

Marilyn Monroe

La actriz e ícono sexual estadounidense nació el 1 de junio de 1926 y muere a sus 36 años de edad el 5 de agosto de 1962 por una sobredosis de píldoras para dormir y se dice que una semana antes de su fallecimiento, Monroe había asistido a un show en donde un pastor le dijo que Dios lo había enviado a predicarle su palabra a ella y que contestó «Yo no necesito a su Jesús». Hasta el día de hoy, su muerte resulta todo un misterio, pues la escena del crimen siempre pareció muy sospechosa y extraña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

John Lennon

«La cristiandad desaparecerá y acabará, yo no tengo que discutir sobre eso yo estoy seguro» además es una entrevista dijo «Los Beatles somos más famosos que Jesucristo». Años después, el cantautor murió de un disparo frente al edificio del departamento en donde residía. 

Bon Scott

El cantante australiano que pertenecía a la banda AC/DC escribió junto con otros, la canción de 'Highway to Hell', lo cual se consideraban unas palabras fuertes. Un año después de la publicación de la canción en 1980, después de una fiesta, encontraron a Scott ahogado en su propio vómito, como producto del alcohol, ya que este tenía una fuerte adicción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hugo Chávez

«Condeno desde el fondo de mis vísceras al estado de Israel, maldito seas Estado de Israel» Fueron las fuertes palabras del político Hugo Chávez de Venezuela. Tiempo después, el hombre murió de un cáncer que acabó con él. 

Tancredo Neves

Un político brasileño de nombre Tancredo Neves ganó las votaciones para la presidencia del país y declaró las palabras «Ni siquiera Dios me podía arrebatar la presidencia». El candidato muere meses después de su logro a causa de una enfermedad infecciosa y no llega a asumir la presidencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christine Hewitt

«La biblia, la palabra de Dios fue el peor libro escrito en la vida» fueron estas las palabras de la periodista jamaiquina quien murió años después a causa de un accidente automovilísticos ya que se encontraba conduciendo a una alta velocidad y se estrelló con un árbol. 

J. Bruce Ismay 

El hombre que construyó el Titanic con el apoyo de la compañía White Star Line mencionó las palabras «Ni Dios puede hundir este barco». La otra parte de la historia ya nos la sabemos y este hombre se encontraba a bordo del transatlántico, pero fue un sobreviviente. Este caso no es igual que el de los demás, porque Ismay no muere sino hasta muchos años después, pero al parecer sí le quizo dar una lección. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te atreves a desafiar a Dios?

Te puede gustar:

Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD