Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales

Por: Ana -

Pansexualidad: Se construye del prefijo pa-, que significa "todo", y la palabra "sexualidad".


La pansexualidad se podría definir como una orientación sexual en donde la atracción física, romántica o sentimental es produce sin distinguir entre géneros u orientaciones sexuales.

La palabra pansexual se construye del prefijo pa-, que significa "todo", y la palabra "sexualidad". La Conapred declara que la pansexualidad no solo se limita a lo sexual sino también a las relaciones afectivas o románticas. 

  Relacionadocelebridades-extranjeras-que-aman-mexico-y-su-culturaentretenimientoCelebridades que aman México y su cultura

El psicoanalítico, Sigmund Freud definió la pansexualidad como: «La impregnación de toda la conducta y la experiencia con emociones sexuales»

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 1

La comunidad pansexual también tiene su bandera en donde se distinguen tres franjas: rosa, amarillo y azul. El azul representa a aquellos que se identifican dentro del espectro masculino, el rosa refiere a aquellos que se identifican dentro del género femenino, y el amarillo demuestra las personas que no necesariamente se sienten atraídos por ninguno de los anteriores. 

Veamos de quién de estas artistas te lo imaginabas: 

Bella Thorne

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 2

«En realidad soy una pansexual, y no lo sabía», comentó en una entrevista para ABC 

Hace algunos años, la estrella de Disney Channel declaró en su cuenta de Twitter que era bisexual. Aunque tiempo después reveló que ya no se sentía identificada con ese término y que simplemente ella se enamoraba por la personalidad de las personas y no por su sexo. 

Miley Cyrus

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 3

Miley Cyrus es otra de las artistas de Disney Channel que no se decide con sus gustos sexuales, pues antes de casarse con Liam Hemsworth, ella había declarado que también le gustaban las mujeres y luego de su divorcio, eligió irse por ese gusto otra vez.  

En la reviste Elle UK dijo «Soy una persona muy abierta, soy pansexual. No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también»

  Relacionadofamosas-que-tuvieron-una-relacion-toxicaentretenimientoFamosas que superaron su relación con un patán 

Sia

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 4

«Antes de que fuera exitosa, siempre decía que salía con chicos, chicas y lo que sea que esté en medio. No me importa qué género eres, se trata de las personas. Siempre he sido flexible, esa es la palabra que quiero usar» declaró en una entrevista admitiendo que su personalidad es bastante flexible. 

Amber Heard

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 5

La actriz dijo: «Nunca me he definido por la persona con la que estoy. Nunca me he definido como una cosa en particular» en un panel de The Economist. 

  Relacionadoparejas-de-danna-paolaentretenimientoFamosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

Lauren Jauregui

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 6

La cantante y compositora, Lauren Jauregui declaró en una entrevista con Nylon lo siguiente: «Estoy segura que podría enamorarme de cualquier persona siempre y cuando su alma sea genuina. Eso es todo lo que realmente me importa (…) Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, yo estoy dispuesta a explorar esa fluidez»

Kesha

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 7

La cantante declaró a la revista Seventeen «No solo amo a los hombres, amo a las personas. No se trata de un género, se trata del espíritu de la persona con la que estás». En donde intenta darnos una lección acerca de la aceptación hacia todo tipo de personas. 

Shailene Woodley

Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales 8

La actriz dijo al Hollywood Reporter: «Me enamoro de los seres humanos según quienes son, no me baso en lo que hacen ni en su sexo» ¿Tú qué opinas? No necesariamente alguien tiene que ser pansexual para pensar así ¿o no?

 Te puede gustar:

#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro
Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'
Famosas que le cantaron al hombre que las cambió... ¡por otro hombre!

Referencias: