PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

16 celebridades que tienen fama de ser groseros

Nunca debemos asegurar que un famoso es lindo sólo por su comportamiento en las cámaras.

Qué decepción debe ser cumplir el sueño de tu vida y que éste se derrumbe entre tus manos, como lo es el hecho de que te encuentres con tu artista favorito, te acerques lleno de ilusión a pedirle una fotografía o un autógrafo y que te responda de la manera más grosera... No obstante, es algo a lo que estamos expuestos, es un riesgo acercarte y ser rechazado, nunca sabremos quién es lindo de verdad o quién no. No obstante, la siguiente lista de famosos es mejor evitarla...

Katherine Heigl

Según los diferentes colegas con los que ha trabajado, es muy difícil establecer una conexión con ella; tiene fama de hacer berrinche por el simple hecho de que el vestuario no haga lucir bien o cuerpo o sólo se niega a salir de su camerino porque no está de "humor". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zooey Deschanel

Es la soñadora e ingenua maestra de primaria en una de las mejores series de comedia de la historia, New Girl, pero en los pasillos de Hollywood se le conoce como una mujer orgullosa y empecinada. Al parecer siempre se las ingenia para llamar la atención aunque sus métodos no agraden a los demás; y recién firmó el contrato de New Girl condicionó a la producción a finalizar los episodios con ella a cuadro...

Christina Aguilera

Todos conocemos su historia de vida, cómo su peso la hizo sentirse insegura y deprimida y del doloroso proceso que atravesó para aprender a confiar en sí misma; no obstante, le quedaron viejos hábitos de aquellos días, como la pereza de hacer pequeñas cosas por sí misma, como llamar al servicio, y no tener la delicadeza de recordar el nombre de sus empleados y asistentes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jared Leto

Al parecer la faceta de Leto como músico no es tan amable como la de actor. Cuentan los rumores que en un concierto se molestó excesivamente porque un fan no se sabía la letra de una canción, en consecuencia el rockstar agredió al fan, le hizo una señal obscena e incluso arrojó una botella de agua por la indignación.

Quizá te interese: 20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandra Bullock

Es una de las actrices favoritas de Hollywood y además muy aclamada, también compadecida por la infidelidad de la que fue víctima hace algunos años. Sin embargo, existe una historia en la que Sandra paseaba en el parque y un veterano de guerra se acercó en su silla de ruedas a saludar y pedir un autógrafo. Pero no contaba con que la actriz reaccionaría histéricamente y saldría corriendo.

Tobey Maguire

Desde que usó el traje de Spider-Man fue amado por todos. Sin embargo, esto significó que el actor impusiera (al igual que un dictador) que nadie lo mirara a los ojos, quizá porque nadie tiene ese derecho o porque no le gusta que lo incomoden, el caso es que nadie en el set puede mirarlo a los ojos. 10 incautos han incumplido este mandato y han sido despedidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christian Bale

Es quizá de los más detestados en Hollywood, sus colegas dicen que es de un trato bastante difícil, y es que si apenas habla con su madre y hermana qué se esperan los demás. La leyenda dice que cada vez que el actor se encuentra en un mal mood se desquita con quien tiene más cerca, incluso se dice que hizo llorar a un par de pequeñas que querían fotografiarse con él. Es maleducado y grosero.

Tom Cruise

Todo es culpa de la cienciología. A raíz de su fanatismo se ha convertido en una persona grosera y con un aire de superioridad intolerable. Sus exesposas tienen muy malas referencias suyas e incluso la actriz Brooke Shields fue su víctima cuando Cruise se burló de ella por padecer depresión posparto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá te interese: 16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos

Ariana Grande

La dulce Ariana ha sufrido innumerables transformaciones desde su participación en Victorious. Sin embargo, la amabilidad no debería perderse por nada... tampoco la educación. Aparentemente Ariana declaró en una entrevista que "no le gustaban América ni los americanos", y cuando ya se iba murmuró para sus adentros, "espero que todos se mueran". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Meryl Streep

¿Y si el personaje de Miranda Priestly no fue del todo actuado? Según vecinos de la primera actriz es prepotente y narcisista hasta niveles insospechados, Meryl no se acerca a nadie que no comparta su nivel de vida, no permite que nadie le hable ni se relaciona con personas que no pertenezcan a la crema y nata, por todos nosotros los mortales no siente más que un genuino desprecio. 

Beyonce

La reina B debe ser siempre la reina, todos lo sabemos. Sin embargo, no sabíamos que ella siempre se encarga de dejarlo claro. En la última presentación que tuvo con Destiny's Child sus compañeras se preguntaban por qué sus voces no lograban escucharse, y eso es porque Beyonce le subió el volumen a su micrófono...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rihanna

Los fans son sagrados, es la primera regla de toda celebridad. Pero parece que a Riri se le olvidó cuando una fan suya compartió una foto en Twitter con un atuendo que usó para su fiesta de graduación igual al que la cantante llevó en una presentación;  en lugar de sentirse halagada, Rihanna se burló de su fanática con el siguiente comentario: "expectativa vs realidad... murciélago desagradable".

Quizá te interese: 12 famosos que decidieron nunca tener hijos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Russell Crowe

Es famosos por encarnar a personajes honorables y simpáticos en pantalla, pero nada podría estar más lejos de la realidad, pues uno de sus exasistentes afirma que el actor es de los más groseros del mundo; maltrata a sus empleados, a los fans y a externos, cuenta que una vez insultó a un fan por pedirle un autógrafo y a un trabajador de la BBC por cortar la emisión de su discurso. 

Justin Bieber

Todos sabemos de la mala conducta de JB, de eso no hay duda: escupitajos a los reporteros, cancelación de conciertos, insultos a los fans, a la prensa, vandalismo en monumentos históricos, comentarios desafortunados, etcétera...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Lopez

Al parecer J Lo no recuerda su papel de camarera en Maid in Manhattan, pues cuando una camarera se le acercó en la habitación de su hotel a pedirle un autógrafo le gritó, la echó del cuarto y ordenó que la despidieran...  

Julia Roberts

Detrás de su belleza y simpatía se esconde una historia macabra: se dice que en una entrevista llamó a su hermana «gorda perdedora»; en consecuencia, su hermana cayó en una profunda depresión. Al final no resistió y se suicidó. Sorprendentemente, las palabras de Julia en el sepelio de su hermana fueron «Estoy muy satisfecha con el hecho de que tuvo la fuerza suficiente para detener su propio sufrimiento». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Caras vemos, personalidades no sabemos...

Te puede interesar:
8 famosos que murieron en la pobreza
12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones
12 famosos que se casaron con personas poco atractivas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD