Famosos que tuvieron que trabajar con su ex luego del truene

Famosos que tuvieron que trabajar con su ex luego del truene

Por: Ana -

Para unos fue agradable y para otros simplemente un martirio.


..Y uno se queja porque se encuentra a su ex amor en la calle de repente. Esta lista de celebridades se han visto obligados a trabajar con sus ex parejas y no parecen haberse quejado para nada, todo lo contrario. 

Ninguna de estas estrellas mencionó haber tenido algún problema al enfrentarse a esta difícil situación. Muchos de estos famosos fueron nuestras parejas favoritas del momento, aunque tuvimos que superarlos de cierta forma. 

En el caso de Kirsten Stewart y Robert Pattinson por ejemplo, tuvo que haber sido bastante incómodo porque su ruptura se trató de una infidelidad de parte de la misma Stewart con el director Rupert Sanders, el cual la dirigió en la película de Snow White and the Huntsman en el 2012.

¿Cuál de estas parejas extrañas más?

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Famosos que tuvieron que trabajar con su ex luego del truene 1

La recién gran estrella del Super Bowl 2020, Jennifer Lopez y el cantante y actor, Mark Anthony se casaron en el 2004 y aunque parecían la pareja perfecta se separaron en el 2011. Además de compartir dos hijos, Lopez y Mark llevan una relación pacífica e incluso en algunas ocasiones les ha tocado trabajar juntos. 

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Kardashian y Scott

Todos conocemos la larga relación de Kourtney Kardashian con Scott Disick, quienes estuvieron juntos por más de 10 años. Ambos tuvieron hijos juntos y fue en el 2015 que decidieron separarse. A pesar de que ya no estaban juntos, tuvieron que seguir trabajando en Keeping Up With the Kardashians como lo hacían desde un principio. 

Megan Fox y Shia LaBeouf

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Megan fox y Shia

Los actores Megan Fox y Shia LaBeouf se conocieron en el rodaje de la película de Transformers y tuvieron una relación de muy poca duración. A pesar de su ruptura tuvieron que seguir trabajando. Shia declaró que aunque no estaban juntos, en pantalla se notaba mucha química entre los dos. 

  Relacionadofamosos-con-record-guinnessentretenimientoLos tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías

Kirsten Stewart y Robert Pattinson

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Kirsten Stewart y Robert Pattinson

Tras haber trabajado juntos en Twilight en el 2008, Robert Pattinson y Kirsten Stewart comenzaron una relación que duró hasta el 2013. La pareja de famosos tuvo que terminar la saga completa y en la última película The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, ya no estaban juntos. Además la pérdida de relación fue gracias a la infidelidad de Kirsten Stewart con el director de cine, Rupert Sanders, cosa que volvió todo aún más incómodo para Pattinson y seguramente, todos en el set. 

Penn Badgley y Blake Lively

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Blake Lively y Penn Badgley

Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey sí fueron pareja en la vida real si lo recuerdas. Los actores estuvieron juntos durante una parte del rodaje de Gossip Girl, aunque tanto Blake Lively como Penn Badgley se tomaron las cosas muy a la ligera y casi nadie en el set se dio cuenta de la ruptura. Lo bueno es que esa relación no perduró porque hoy en día no existiría la pareja perfecta de Blake con Ryan Reynolds. 

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult tuvieron una relación de 4 años, pues ambos actores se conocieron en el rodaje de la película X-Men: First Class en el 2011. A pesar de separarse en el 2014, no fue hasta el 2016 que se publicó la película de X-Men Apocalipsis y quisieran o no, tuvieron que seguir trabajando juntos. 

  Relacionadofamosos-mexicanos-que-han-sido-discriminadosentretenimientoFamosos mexicanos que han sufrido racismo y discriminación

Charlize Theron y Sean Penn

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Charlieze Theron y Sean Penn

Charlize Theron y Sean Penn habrían de anunciar su compromiso en el 2014 pero ese casamiento nunca se llegó a concretar. Sin embargo, ambos trabajaron juntos en la película de The Last Face (2016) en donde Penn dirigió a Theron y aparentemente no hubo ningún problema entre los famosos. 

Cameron Diaz y Justin Timberlake

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Cameron Díaz y Justin Timberlake

Hace ya casi 20 años, la actriz de cine Cameron Díaz y el cantante y actor Justin Timberlake tuvieron una relación. Después de su ruptura, tanto Díaz como Timberlake no se lo tomaron tan mal y siguieron con una amistad bastante madura. Ambos tuvieron que trabajar juntos en la película de Bad Teacher dirigida por Jake Kasdan en el 2011. 

Laura Dern y Kyle MacLachlan

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Laura Dern y Kyle

La ganadora del Oscar Laura Dern y el actor Kyle MacLachlan estuvieron juntos por algunos años en los años 80. Veinticinco años después les tocó trabajar juntos en la película de Twin Peaks: The Return y Kyle declaró que sí fue algo extraño aunque se rieron un poco. 

  Relacionadoestos-famosos-recliclaron-looks-en-los-oscars-2020modaLo de hoy es reciclar la ropa y estos famosos lo hicieron en los Oscars 2020

Naomi Watts y Liev Schreiber

Parejas de famosos que trabajaron con su ex, Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreiber mantuvieron una relación matrimonial de 11 años en donde comparten 2 hijos. A pesar de haber terminado, mantienen una relación bastante sana y han dicho en varias ocasiones que están dispuestos a trabajar juntos. 

¿Te dolió haber perdido algunas de estas parejas?

Te puede gustar:

Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: