Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Por: Ana -

Te impresionarás con lo bien que lo toman.


A veces es frustrante perder un objeto, pero al final esos vienen y van. Lo que sí no podemos recuperar de la misma forma es una extremidad del cuerpo, si se pierde, no regresa igual. Todo está en la actitud, en el cómo tomamos las cosas y en cómo dejar entrar los malos pensamientos. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Estos famosos perdieron una parte de su cuerpo aunque afortunadamente no se trató de su vida entera, ya que en la mayoría de los casos, fue un accidente. 

En la mayoría de los casos, no influyó para que ninguno de ellos dejara de trabajar y mejor aún, que se impulsaran aún más. 

Mathew Perry

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 1

El actor mejor conocido por su interpretación de Chandler Bing en Friends, es uno de los que se quedó sin una parte de su dedo de en medio a la corta edad de 3 años, en donde su dedo quedó prensado con la puerta de un coche, pero a él no le da miedo mostrarlo.

Robert David Hal

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 2
Autor:Monty Brinton
El actor que participó en la serie de crimen CSI, sufrió un accidente automovilístico en el año de 1978 en donde se vieron involucrados un coche y un camión. Las piernas de Hall se quemaron por completo y los doctores se vieron obligados a amputarles ambas. Desde entonces, Robert David Hall lleva piernas falsas y eso no lo detuvo para seguir trabajando. 

Ricardo Abarca

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 3

Ricardo Abarca sufrió uno de los accidentes más recordados por el público. Cuando abarca pertenecían al grupo musical, Nuevo Magneto, al salir de un helicóptero, el artista levantó las manos y con la hélice se rebanó tres dedos de la mano, a partir de ahí, casi siempre posa ocultando una mano.

Relacionadocomo-humectar-los-labios-con-labello7 partes del cuerpo que deberías humectar con más frecuencia y, quizá, no sabías

Tony Lommi

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 4

Lommi es una persona admirable, pues no solamente es músico sino guitarrista y eso que le hace falta una parte de sus dedos. Tony es el guitarrista de la banda Black Sabbath y ya se dedicaba a eso cuando sufrió un accidente en una fábrica de metales, una de las máquinas le rebanó los dedos y al principio, el cantante había entrado en una fuerte depresión, pero después de tanto practicar, logró llegar a ser un músico muy conocido. 

Vince Vaughn

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 5

El famoso actor perdió parte de su pulgar en un accidente automovilístico. Afortunadamente fue lo único que salió afectado y es una persona a la que le gusta hacer bromas acerca de eso.

Zsa Zsa Gabor

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 6

La actriz perdió la pierna derecha debido a una infección. Ella no tuvo idea de lo que había pasado por muchos meses. Su salud comenzó a deteriorarse a partir de un accidente de coche que tuvo en el 2002. A pesar de todo, Zsa Zsa Gabor llegó a cumplir casi 100 años de edad. 

Jerry García

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo 7

Fue otro de los artistas que perdió parte de sus dedos a los 4 años de edad, intentando cortar madera con un hacha. A pesar de todo, García se convirtió en el líder y guitarrista de la banda Grateful Dead y triunfó. 

¿Tú cómo lo tomarías?

Te podría gustar:

Nicolas Cage y otros famosos que fueron millonarios y ahora están en bancarrota
¡Impresionanti! 10 famosos a los que les han filtrado el pack
Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

Referencias: