PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

14 fotos del antes y después de Céline Dion y su preocupante delgadez

La cantante luce extremadamente delgada, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

La Semana de la Moda en París es uno de los eventos a los que todos los amantes de las tendencias y la elegancia quieren asistir. Una de las celebridades que no se pierde la oportunidad de asistir es la cantante Céline Dione, quien sorprendió a sus fans más por su preocupante delgadez que por sus deslumbrantes looks, despertando las dudas sobre su salud y la posibilidad de que sufra algún trastorno alimenticio. Si piensas que es una reacción exagerada, aquí están las fotos antes y después de su pérdida de peso.

Celine siempre ha sido delgada.Mujer HoyPero ahora su peso da pie a pensar que padece un trastorno alimenticio.AFPRumores apuntan a que la causa es una extrema depresión.
ElleOcasionada por la muerte de René Angélil.
AFPRené Angélil fue el esposo de Céline de 1994 a 2016.netzeo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2016 falleció víctima del cáncer tras una larga batalla.AFPCéline reconoce haberse sumergido en un profundo dolor.noticiasbarquisimeto.comDel que ha salido lentamente gracias al apoyo de sus hijos.AFPAunque han pasado 3 años, no se ha recuperado del todo.Today ShowPor eso sus fans se preocupan tanto al ver su nuevo estado físico. No es la primera vez que su delgadez es tema de conversación.
Diario ASEn años anteriores se especuló que podía padecer trastornos alimenticios, pero ella siempre lo ha negado.Irish MirrorY ha argumentado que es su genética, ya que toda su vida ha sido delgada y no hay sobrepeso en su familia.CaracolPero en esta ocasión el cambio es tan extremo que la hace ver demacrada.El PaísY aparentar más de los 50 años de edad que tiene.Today Show¿Crees que Céline padezca algún trastorno alimenticio?

Te puede interesar:
Mientras marca la "blanquea", mexicanos homenajean a Yalitza Aparicio en murales
26 fotos del antes y después de los famosas que se operaron el trasero
10 músicos que no sabías son mormones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD