PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Channing Tatum quedó “traumatizado” y por eso no ve películas de Marvel

El actor estaba tan emocionado por interpretar a Gambit de X-Men... y todo se derrumbó.

En su momento de mayor popularidad, Channing Tatum tuvo el sueño de ser un X-Men: Gambit. El actor hizo todo lo posible una y otra vez para levantar el proyecto que colocara al mutante cajún en la pantalla grande, pero no lo logró. 20th Century Fox, quienes tenían los derechos, nunca quisieron producir la película. Y todo este proceso dejó al actor traumatizado.

En una entrevista que dio a la revista Variety, el actor confesó que, cuando el proyecto de Gambit se vino abajo, lo pasó muy mal. “Estaba tan traumatizado... Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”, dijo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Durante cuatros años, Tatum y el productor Reid Carolin trataron de convertir su versión de Gambit en una realidad, que iba a ser más o menos lo que terminó siendo Deadpool.

“Lo llamarían ‘extravagante’ en su descripción. Yo no lo haría, él era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes, sus atuendos son utilitarios. Batman tiene su cinturón. Gambito es como: ‘¡No, esta mierda es solo volar, hermano! Esta mierda caminó por la pasarela de París el año pasado. Solo está usando las cosas que son geniales porque ama la moda’”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ellos querían una historia clasificación R con una moraleja romántica (que era más facil salvar al mundo que una relación). Por desgracia, de acuerdo con las declaraciones del actor, el estudio no quería a Tatum o a Carolin dirigiendo. “Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada”, recordó.

Después Disney absorbió Fox y terminó con todas las esperanzas. Sin embargo, el actor no pierde la fe y espera poder interpretar a Gambit un día.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Uh, sí, me encantaría interpretar a Gambit. No creo que debamos dirigirlo. Creo que eso fue arrogancia de nuestra parte”, aseguró.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD