Cher comparte un mensaje en mal español en honor a las víctimas de El Paso

Cher comparte un mensaje en mal español en honor a las víctimas de El Paso

Por: Alonso -

Se le fueron unas palabras, pero aún así la amamos.

Amnistía Internacional ha lanzado una alerta de viaje hacia Estados Unidos. Es decir, le advierte a cualquier persona turista que tenga cuidado cuando se encuentre en el país, por los recientes ataques con armas automáticas. Viajar a ese país oficialmente es peligroso para los latinos, y prácticamente cualquier persona que no sea de esa nación (siempre y cuando sean blancos). La conversación se encuentra en el análisis del control de armas, pero mientras los "hombres" al mando toman decisiones, a nosotros no nos queda más que seguir lamentando las pérdidas, y mantenernos unidos. Ahora, la cantante Cher se une a esta unión con un dulce mensaje en español que le ayudaron a escribir.

Relacionadocantan-amor-eterno-juan-gabriel-en-honor-a-las-victimas-de-el-pasoMexicanos y latinos cantan "Amor eterno" en honor a las víctimas del tiroteo 

A través de Twitter, la intérprete de "Believe" compartió el mensaje (sic): «Mis queridos latinos del Paso Texas. Lo siento mucho por sus pérdidas cuando escuche la noticias mi corazón se partio. Les quiero dar a saver que mis pensamientos están con ustedes, mis condolencia a todos y que Dios los bendigas». Por supuesto, al mensaje le falla un poco la ortografía y la gramática, pero el mensaje es bastante dulce y claro. Cher comparte un mensaje en mal español en honor a las víctimas de El Paso 1

Cher no es la única que ha expresado sus condolencias. Entre aquellos que han compartido mensajes están Dwayne Johnson, Nick Jonas, Julianne Moore, y una lista enorme de famosos que están en contra de las leyes que facilitan a adquisición de armas de fuego en Estados Unidos. 

Por otra parte, Cher está trabajando en un álbum de navidad, un disco de covers de ABBA, una autobiografía, una película sobre su vida, y otros proyectos, demostrando que es una de las artistas más prolíficas en la historia del pop.

Te puede interesar:

Michelle y Barack Obama podrían estar cerca del divorcio, según revista
Monica Lewinsky producirá la serie que contará su historia con Bill Clinton

Referencias: