Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Cher confirma su relación con Alexander “AE” Edwards, productor de 36 años

Por: 7 de noviembre de 2022

La icónica cantante de 76 años reveló su nuevo noviazgo en redes sociales con el productor musical ganador del Grammy.

Cherilyn Sarkisian, la icónica cantante de los setenta conocida como Cher, está demostrando que para el amor no hay edad, pues luego de que el pasado 2 de noviembre fuera captada tomada de la mano con Alexander “AE” Edwards al salir del restaurante Craig’s en West Hollywood, California, la artista finalmente confirmó su noviazgo con el productor musical de 36 años a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Cher reveló su amor por Alexander con una fotografía de él en la que simplemente escribió su nombre junto a un corazón rojo. Cuando sus fans la cuestionaron sobre si se trataba de su nueva pareja, la cantante contestó con un emoji rodeado de corazoncitos, confirmando así que la respuesta es un ‘sí'.

🥰

— Cher (@cher) November 6, 2022

Tras revelar su noviazgo con el ejecutivo musical de 36 años, Cher además confirmó cómo se conocieron luego de que otro fan le preguntara si se habían conocido durante la Semana de la Moda en París, Francia.

- ‘¿Se conocieron en la semana de la moda de París?’, preguntó un seguidor.

- ‘Sí', contestó la artista.

Yes

— Cher (@cher) November 6, 2022

Cuando una fan escribió a Cher que no sabía cómo sentirse al respecto porque no quiere que se aprovechen de ella, la cantante respondió de forma muy sincera.

“Como todos sabemos… NO NACÍ AYER, y lo que sé con certeza… No hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me he arriesgado... Es QUIÉN SOY”, aseguró Cher.

La cantante añadió que con esos comentarios no defiende su relación, pues los haters y las personas que lanzan odio en redes siempre van a existir pese a que los artistas sean felices y no molesten a nadie.

You look so happy Cher, when your happy, I'm happy, you deserve all the happiness in the world ❤️❤️🥰🥰 pic.twitter.com/cACjhNxMpk

— Samantha Cheralina🖤 (@ACheryWorld) November 6, 2022

Por otro lado, hubo fans que le enviaron los mejores deseos en su nueva relación, ya que en las recientes fotografías ambos se ven muy contentos.

El productor musical ganador del Grammy conocido como Alexander “AE” Edwards estaba involucrado sentimentalmente con Amber Rose hasta el año pasado, cuando ella lo acusó públicamente de engañarla con 12 mujeres. AE admitió que los rumores eran ciertos. Amber y AE tienen un hijo juntos llamado Slash de tres años.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: