PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chico capta supuesto “fantasma” en foto de su novia

Subió una foto que le tomó a su novia... pero alguien le hizo notar la figura humanoide en el fondo.

Lo que empezó como un viaje romántico, con jacuzzi y vistas del atardecer argentino, terminó como un caso de investigación paranormal que le está dando la vuelta al Internet. Y es que una fotografía de las vacaciones del usuario TalleresYNadaMas (cuyo nombre es una referencia al Club Atlético Talleres de Córdoba, Argentina) muestra a un supuesto fantasma que ronda las instalaciones del hotel en el que se hospedaban en Villa Carlos Paz:

“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta...”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’. Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”.

Obviamente, después de publicar la imagen del supuesto fantasma, TalleresYNadaMas recibió cientos de respuestas: desde quienes consideran que el ente se parece a Samara de ‘El Aro’ y que es imposible que se trate de una persona porque se trasluce el borde de la piscina, hasta los que creen que miente y que la fotografía está editada. Por eso publicó un par de aclaraciones más:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“1 No gano nada subiendo una foto así “editada”

2 Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram

3 La foto es totalmente real, yo solo conté lo que pasó”.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD