PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chico pide matrimonio a su novia en la playa y se le va el anillo al mar

La propuesta no resultó como esperaba.

Cuando una persona está enamorada suele planear sorpresas para ese ser especial, mas si es con quien decidió que quiere pasar el resto de su vida.

Para algunos es importante planear una pedida de mano espectacular y cuando al fin se tiene la sorpresa, los nervios de que todo salga perfecto pueden jugar en contra de quien la planeó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto fue lo que le sucedió a un chico que decidió declarársele a su novia viendo el atardecer en la playa. Hasta ahí todo bien, pero la situación se complicó cuando en el momento clavé el novio sufrió un accidente que arruinó sus planes.

En el video que se hizo viral en TikTok, se puede ver como el joven vestido de blanco, se arrodilla y saca una cajita con el anillo de compromiso, al ver esto su novia se emociona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo feo vino cuando al querer sacar la argolla para ponérsela en la mano a la joven, el chico que estaba temblando de los nervios la tiró accidentalmente en el mar.

Al principio la novia pensó que todo de trataba de una broma, pero al ver que él en verdad estaba preocupado y se metió al océano a buscarla, fue cuando se dio cuenta que todo era verdad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso se puede ver que una mujer se mete para ayudarle a buscarlo, pero no tienen éxito. Mientras todo esto pasa, la chica solo se queda viendo la escena sin saber qué hacer.

Mich Elena fue la tiktoker encargada de dar a conocer el divertido video que rápidamente se hizo viral, por lo que los usuarios pidieron la continuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la segunda parte se puede ver que fue una broma planeada por el novio y su familia.







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD