PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans tiene nuevo objetivo: quiere encontrar a la mujer con la que compartirá el resto de su vida

El actor aseguró que su principal objetivo en este momento es encontrar a una compañera.

Chris Evans es uno de los actores más populares de Hollywood en los últimos años. Su interpretación de Capitán América en el Universo de Marvel, lo ha colocado como uno de los favoritos.

Evans no es solo famoso por este personaje, ya que ha cautivado al público, es especial a las mujeres, esto con su amabilidad en las alfombras rojas a las que asiste, así como con la simpatía que siempre demuestra en cada una de las entrevistas que le realizan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue justo en una plática que tuvo para Shondaland durante la promoción de la película El hombre gris, en donde comparte elenco con Ana de Armas y Ryan Gosling, que el actor confesó que está en busca de una compañera de vida, y que ese es su principal objetivo en este momento.

“¿Sabes qué? Vamos a hacerlo”... Te voy a dar una buena respuesta”, agregó mientras su compañera de trabajo, De Armas, lo alentaba. " La respuesta sería que tal vez estoy centrado a fondo en la búsqueda de una compañera, ya saben, alguien con quien quiera vivir. Me encanta y amo lo que hago, es genial, me entrego por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de dudas, vacilaciones y momentos en los que hay que recalibrar el camino constantemente “, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evans recalcó que ama su trabajo, pero que quiere encontrar a una compañera con quien establecerse y disfrutar de la vida más allá de los sets de grabación.

“En términos de intentar encontrar algo en lo que realmente te vuelques por completo, tal vez se trata de buscar y encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida “, dijo el protagonista de Capitán América. “Así que tal vez sea eso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La última relación formal que se le conoce es con la comediante Jenny Slat, de quien se separó en 2018, tras dos años de noviazgo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD