13 momentos en los que Chris Evans demostró ser perfecto

13 momentos en los que Chris Evans demostró ser perfecto

Por: Corina -

No sólo es uno de los hombres más guapos de Hollywood, es el hombre perfecto y estos inolvidables momentos lo prueban.

La perfección no se reduce a la apariencia física, eso es algo que nos han enseñado desde que somos niños para aprender a valorar a las personas más allá de cómo lucen. Sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar y casi siempre nos equivocamos por anticiparnos a juzgar a quienes no conocemos sólo por la primera impresión que nos dieron, ya sea buena o mala. Pero una persona tiene más ángulos por mostrar que su físico o su ropa.

En el caso de Chris Evans, es exactamente igual de perfecto por dentro que por fuera. Su apariencia de hombre ideal es una entrada a su perfección, es un ser humano real, amable, atento... PERFECTO.

Divertido

De todo el elenco de Avengers es el que más se divierte dentro y fuera de las cámaras, y a la vez que se divierte hace felices a los demás con su personalidad. Juega, ríe y lleva amor a todo el mundo. Tiene una de las risas más contagiosas que hayas escuchado en la vida. 

Amistad

Siempre le desea buena suerte a sus amigos y aplaude sus éxitos. No sólo a sus compañeros de set, también envía felicitaciones a otros colegas aunque nunca haya compartido escenas con ellos. Su cuenta de Twitter está llena de buena vibra. 

Sacrificio

No importó cuánto tiempo tuvo que mantener rutinas estrictas de ejercicio ni que haya tenido que pasar de vegano a carnívoro. Lo hizo todo para que su trabajo saliera lo mejor posible. Esos músculos que aparecen en pantalla son completamente reales. 

Un verdadero padre

Los momentos en los que Chris Evans aparece hablando de su perro o abrazándolo siempre se vuelven virales. Es el padre perfecto para este pequeño que encontró en un refugio de adopción. Según el actor, se enamoró de él inmediatamente. 

Inclusivo y respetuoso

Es un defensor de los de derechos de la comunidad LGTB+; usa su fama para transmitir mensajes inclusivos y él mismo no teme a los estereotipos ni clichés, si Chris Evans cree que mereces un beso o un abrazo te lo da, no importa quien seas. 

Relacionado
avengers-endgame-en-la-cultura-popular

Caballeroso

Ha salvado a varias damas de caer, la última fue la actriz Regina King en la pasada entrega de premios Oscar, cuando le ofreció su brazo y la ayudó a subir las escaleras para que no tropezara con su vestido. 

Defensor de los inocentes

En 2017 se publicó el video de un chico, Keaton Jones, contando su experiencia con el bullying. El video se volvió viral y Chris Evans no tardó en ofrecerle su apoyo y publicó un mensaje en Twitter:

«Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras los punks de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿cómo les gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?».

Bromista

Le encanta hacer bromas con las que se divierte en grande, muchos de sus compañeros del set y personal de staff han sido víctimas de su sentido del humor. Sin embargo, además de divertirse, también presta su talento en bromas a buenas causas, como las apariciones especiales que hace para obras de beneficencia. 

Alma caritativa

La tan mencionada apuesta que hizo con Chris Pratt tenía un propósito, y era visitar a los pequeños en los hospitales. Siempre que tiene oportunidad no duda en ofrecer ayuda. 

Relacionado
chris-evans-se-despide-de-capitan-america

Niños

Ama a los niños y siempre les da una parte de sí mismo, los visita en hospitales, participa en obras de caridad y hace grandes donaciones a instituciones benéficas, todo para que los pequeños tengan una vida mejor. 

Ama a su mamá

Su madre es una parte muy importante de su vida. Siempre habla de ella con orgullo e incluso la ha llevado a varios eventos y estrenos. Además de su mamá, también ha llevado a la gala de los Oscar a su hermana y a su amiga Tara. 

Es auténtico

Es común verlo actuar como un niño porque no teme ser él mismo. No le interesa mantener la etiqueta ni comportarse solemnemente, el buen humor y las bromas forman parte de su personalidad, así que nunca se reprime. Es un hombre auténtico y genial.

Es una persona humilde y sincera

Hace algunos años hizo pública una carta con la que solicitó participar en su primer casting. La misiva es educada, atenta y humilde. Fue escrita en los años 90, cuando Evans aún buscaba oportunidades y tocaba puertas. Mostró esta carta en su cuenta de Twitter y la recordó con nostalgia sin miedo a exponerse, sólo siendo humilde y agradecido. 

Sí, Chris Evans es perfecto en todos sus ángulos. Es uno de esos contados hombres en el mundo con un alma transparente y bondadosa.

Te puede interesar:
Fuego, Avengers y músculos: 30 fotografías del antes y después de Chris Evans
Chris Evans está en búsqueda de una esposa
4 películas de Chris Evans que puedes ver en Netflix

Referencias: