PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans se convierte en el hombre vivo más sexy de 2022: “Mi madre estará muy contenta”

Según la revista People, el actor que dio vida al ‘Capitán América’, es el hombre más sexy del año.

Chris Evans fue considerado por sus fans como uno de los actores más guapos de Hollywood desde que dio vida al icónico personaje ‘Capitán América’ de Marvel, sin embargo, ahora que la revista People lo nombró como el hombre vivo más sexy de 2022 se confirma todo.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”, aseguró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mención que dicha publicación ha concedido a lo largo de 37 años desde 1985 cuando eligió a Mel Gibson, fue anunciada el lunes en la noche tanto en el programa de Stephen Colbert como en la página web de la revista. La sesión de fotos de Evans junto a la entrevista exclusiva que ofreció el actor de 41 años se podrán ver completas el viernes 11 cuando salga la edición.

“Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, dijo en tono bromista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chris Evans habla de la paternidad y el matrimonio

Durante la entrevista, Evans reconoció que entre sus planes de vida más cercanos está tanto la paternidad como el matrimonio. Aunque durante su carrera ha sabido separar muy bien su vida privada y en general no se le ha reconocido alguna pareja estable o con la que haya durado mucho tiempo o dado un paso más importante, los rumores (y fans) señalan que el actor está saliendo con la actriz Alba Baptista, de 25 años, por lo que, de ser cierto, quizá se convierta en su esposa.

Además, reveló que poco a poco ha ido rechazando papeles para darle prioridad a su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para tomarme un tiempo fuera de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD