PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans se despide con tristeza de su iPhone 6s: “Echaré de menos tu botón de inicio”

Mientras tú quieres sacar el nuevo modelo de iPhone a meses sin intereses, Chris Evans seguía usando su iPhone 6s.

Chris Evans es uno de los actores más codiciados de Hollywood con una trayectoria admirable en la que destaca su personaje de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente el actor que dio voz a Buzz Lightyear en su película homónima, hizo una confesión a sus seguidores en Twitter, pues a través de la red social se despidió del smartphone que lo acompañó durante varios años, el iPhone 6s.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es, Chris Evans no tenía un teléfono celular último modelo (como muchos pensarían) sino que se encontraba cómodo y feliz con el iPhone 6s, el cual fue lanzado por Apple en el 2015.

A propósito, el entrañable Capitán América escribió: “RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además en Instagram también publicó el mismo mensaje pero agregando una fotografía del iPhone 6s junto a su nuevo smartphone, un iPhone 13 al que estaba transfiriendo sus datos.

Chris Evans se convierte en tendencia por su iPhone 6s

De acuerdo a la publicación del actor, el smartphone lo acompañó por un largo tiempo hasta que simplemente dejó de funcionar. Las palabras fueron interpretadas de una manera natural, alejadas de cualquier truco de publicidad, por lo que los usuarios en Internet, no dudaron en comentar y hacer memes al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de ser conocido y querido por su trabajo en la pantalla, Chris Evans también se ha robado el corazón del público gracias a personalidad y acciones como el hecho de tener a su perrito Dodger como mejor amigo y confesar su admiración a Shakira, entre otras cosas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD