PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans se molestó al aparecer en bochornosa foto con bigote

“De todas las fotos que existen, ellos escogieron la peor foto que había” comentó el actor durante una entrevista con ET Canada.

Durante las entrevistas de la nueva película de Chris Evans, “The Gray Man”, el actor tuvo un divertido momento con ET Canada cuando la reportera le cuestionó su reacción por la fotografía publicada por el medio en twitter del 2019.

Evans le mencionó “Oh, ¿Tú eres de ET Canada? Es contigo con quien tengo el problema, tu sabes de que foto estoy hablando” mencionó el actor, pues en 2019 contestó la publicación en dónde se le ve en una con un peculiar bigote, la cual fue tomada cuando participaba en una obra de teatro de Broadway, y cuando grababa la película The Gray Man que protagoniza junto a Ryan Gosling.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video viral en TikTok que mostró el momento cuando el actor recordó su bochornoso episodio, se puede ver a su co-estrella, Ana de Armas, claramente confundida por no saber de qué fotografía están hablando, por lo que el actor le comenta “De todas las fotos que existen, ellos escogieron la peor foto que había”.

@cevans.brain

Chris jamás se había sentido tan ofendido como cuando tuitearon esa foto😂😂 #chrisevans #lloydhansen #thegrayman #parati #fyp

♬ sonido original - Chris Evans'mind

Después de esto, Chris Evans en tono de broma le dijo también a la entrevistadora: “Eso fue violencia, ustedes escogieron la violencia y jamás los perdonaré por eso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El “El agente invisible”, película de Marvel dirigida por los hermanos Russo, se estrenará el 22 de julio en cines de México y estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD