La pareja de Chris Evans que fue criticada por no ser tan guapa como él

La pareja de Chris Evans que fue criticada por no ser tan guapa como él

Por: Alonso -

Eran una pareja perfecta, pero los fans siempre cuestionaron al actor de Avengers.


La gente ama criticar, especialmente a las celebridades. Cómo se ven, qué usan, cómo se comportan y con quién salen. ¿La razón? Les hace sentir mejor. Si ellos se equivocan, nosotros también, si ellos pueden verse mal, nos podemos sentir cómodos con el hecho de que nadie es perfecto. Sin embargo, existe un límite. Una cosa es juzgar desde lejos y la otra es expresarse de manera negativa con las decisiones que toman los famosos. Así sucedió cuando Chris Evans decidió salir con la actriz Jenny Slate. Twitter se llenó de comentarios negativos en contra de ella, sin una razón clara.

De acuerdo con los Twits que se escribieron entre 2016 y 2018 (tiempo en que salió la pareja), Jenny Slate no era lo suficientemente "perfecta" para salir con Chris Evans, el hombre "ideal". Sin embargo, Jenny es bastante atractiva y es una excelente comediante, lo cual atrajo de inmediato al actor de Avengers. De hecho, a ellos no les importaron los comentarios de la gente y los medios fueron amables, pero la crítica siguió. 

jenny slate chris evans

Slate, en entrevistas, confesó que se sintió insegura cuando el actor mostró interés en ella, y no quería ser un experimento, pero cuando lo conoció se sintió mejor. No ha dejado de hablar de forma positiva.

Relacionado
las-peliculas-de-chris-evans-en-netflix

«Para ser honesta, no pensé que yo fuera su tipo. Finalmente, fue como: ¿Oh, sientes eso por mi? Yo estaba mirando alrededor y preguntándome: "¿Es una broma?" Cuando se me acercó le dije de una vez que era un tipo de persona muy, muy diferente y que no quería ser un experimento». Jenny Slate es conocida por su participación en Parks & Recreation, House of Lies, Married, Bob's Burgers, Kroll Show, Bored to Death y es famosa por su trabajo de voz en cintas animadas.

Parecían el par perfecto pero, la relación de Jenny y Chris no fue tan ideal. La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en el set de la cinta Gifted, e hicieron múltiples apariciones juntos en público. Sin embargo, en 2017 rompieron porque pasaron demasiado tiempo separados. «Nuestra relación no funcionó pero son lecciones de vida que uno aprende y sirven para el resto de la vida», dijo ella mientras que Evans afirmó: «Dejar que alguien vaya a trabajar durante tres meses y no verle puede acabar deteriorando demasiado una relación».

chris evans y jenny slate

Sin embargo, se dice que se mantienen como buenos amigos y Slate continúa hablando bien del actor: «No me importa hablar de él. Es una persona encantadora. No sé. Se siente como algo enorme. El año pasado fue un gran año para mi corazón». El actor dijo «Estoy eternamente agradecido de haberla conocido. Ella estará siempre en mi vida. Los dos queríamos eso. Es un ser humano increíble y una persona muy especial». Su relación parece demasiado complicada, pero mientras algunos la criticaban, otros esperan que regresen, ya que parecen ser el uno para el otro.

Ninguno de los dos actores ha estado involucrado con nadie más desde su relación. Se cree que ella se alejó de Evans ya que él busca sentar cabeza y tener a su familia cerca, pero ella es demasiado independiente y cuando lo conoció acababa de divorciarse. Quizá el tiempo haga algo por ellos. 

Te puede interesar:
Fotos de la evolución de Chris Evans
Chris Evans quiere casarse y tener hijos
Los mejores momentos de Chris Evans

Referencias: