PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Evans y su perro Dodger hacen ‘match’ con la camisa de ‘The gray man’

Chris Evans y su perrito al que tanto ama hicieron la combinación más tierna con la famosa camisa de la película ‘The gray man’.

Desde que Chris Evans adoptó a su amado Dodger, el actor de 41 años no ha parado de demostrar en redes sociales el cariño que le tiene a su perrhijo. Y es que aunque el can llegó en un momento muy inesperado para Evans como te lo contamos aquí, en varias entrevistas ha mencionado que fue lo mejor que le pudo haber pasado (awww).

Y tan grande es el amor que se tienen el uno al otro, que hasta de manera muy tierna recientemente hicieron el perfecto match de outfits, que consistió en llevar la misma camisa color blanco y azul que usó Chris Evans en la película ‘The gray man’ de Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de su cuenta de Instagram que Chris Evans compartió un par de tiernas fotografías de su perro Dodger usando una réplica en miniatura de la ya icónica prenda.

“Mientras filmaba #thegrayman, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente lo guardé por una razón”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora no se sabe si realmente la camisa es una que se encogió o si solo lo mencionó como una divertida broma, pero curiosamente la pieza de su perro también tiene un enorme desgarro en la zona de la espalda.

La publicación causó tanta ternura entre los internautas, que hasta la co-protagonista de Chris en la película, Julia Butters, respondió diciendo que necesita “conseguir ese suéter para su gato”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD