Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson por Whatsapp y en su cumpleaños

Por: María Vega Muciño27 de octubre de 2021

Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson por que la relación "se enfrió".

¡Qué patán! Una de las parejas más sexy de Hollywood era la que formaban Chris Martin y Dakota Johnson, sin embargo todo parece indicar que esa historia de amor llegó a su fin y ¡de la peor manera!

De acuerdo a nuestros amigos chismosos de In Touch, el vocalista de Coldplay cortó a su novia nada más y nada menos que el día de su cumpleaños y el muy cobarde lo habría hecho por whatsapp, noooooo, eso no se hace.

Resulta y resalta que la actriz estaba muy feliz por su festejo cuando llegó el mensaje maldito de Chris Martin, cuenta una fuente cercana: «Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada».

El amigo chismoso de la pareja jura y perjura que esta separación se dio por que el músico sentía que la relación ya no era la misma llena de pasión y de deseo y ya veía a la actriz más como amiga. 

El supuesto amigo también chismeó que la pobre Dakota estaba muy mal después de recibir semejante noticia por whatsapp…..¿quién no?, oye: «La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto».


Otra versión apunta a que el ex de Gwyneth Paltrow más bien le estaba huyendo al compromiso y que las cosas con  Dakota Johnson se estaban poniendo muy serias y eso no le gustaba: «Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico».

También dicen que precisamente la ex de Chris,Gwyneth Paltrow, quiere que la pareja vuelva ya que Dakota era muy buena madrastra: «está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth».

La verdad, la verdad, ojalá que Dakota Johnson no regrese con Chris Martin si es verdad que le hizo la gatada de dejarla en su cumpleaños por whatsapp, amiga, date cuenta. Tú eres luz, él no. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: