PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt intenta felicitar a su esposa con un desafortunado comentario

El actor escribió en Instagram una felicitación hacia su esposa, Katherine Schwarzenegger, en la que muchos ven una indirecta hacia Anna Faris.

Instagram: @prattprattpratt

Chris Pratt lleva varios días en boca de todos desde que se supo que interpretará las voces de Mario y Garfield en sus respectivas películas. Sin embargo, esta vez no hablamos del actor por uno de sus proyectos en puerta, sino por un comentario que hizo en su cuenta de Instagram y que ha sido interpretado como una indirecta hacia su exesposa, la actriz Anna Faris.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una publicación de Instagram, Pratt felicitó a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger, por su próximo cumpleaños. El texto dice así:

"Oigan. De verdad. Miren cómo me observa. Encuentren a alguien que los vea de esa manera, ¿saben? Nos conocimos en la Iglesia. Ella me ha dado una vida increíble y una hija hermosa y saludable, además de que mastica tan ruidosamente que a veces tengo que ponerme los audífonos para no escuchar, ¡pero así es el amor!".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El comentario que causó ruido está en la parte en la que habla de su hija como "hermosa y saludable". Como muchos saben, Chris Pratt estuvo casado con Anna Faris de 2009 a 2018. En 2012 nació su hijo Jack, quien nació de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral, por lo que tiene problemas de salud que continúan hasta ahora.

Ambos actores, Pratt y Faris, se han expresado en el pasado sobre su hijo como un "milagro" y son vocales acerca del amor que le tienen. Sin embargo, el comentario que él hizo hoy en Instagram y que llegó a sus 33 millones de seguidores en la plataforma llevó a pensar que la mención a una hija "saludable" estuvo de más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD