¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger
Entretenimiento

¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger

Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de junio, 2019

Entretenimiento ¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger
Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de junio, 2019

En una pequeña ceremonia en California, la pareja contrajo nupcias después de menos de dos años de noviazgo.


Chris Pratt es de aquellos hombres que dan su corazón de inmediato, y así nos pareció desde que se comprometió con la escritora Katherine Schwarzenegger, a menos de un año de comenzar su noviazgo y a menos de dos años de que su divorcio con Anna Faris se haya oficializado. Ahora lo comprobamos, ya que la pareja decidió contraer nupcias en una pequeña ceremonia en California, acompañados de sus familias y sus amigos más cercanos.

¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger  1HollywoodLife

La boda, que se mantuvo secreta de la prensa, fue descubierta por los medios People y E! News, quienes reportaron que se llevaría a cabo en el San Ysidro Ranch en Montecito, California. Entre los invitados se encontraron Arnold Schwarzenegger, padre de la novia y Maria Shriver, su madre. Asimismo, se encontraba Rob Lowe, James Gunn, y otros amigos de Pratt. De acuerdo con la fuente de People, la boda costó aproximadamente 100 mil dólares, con un menú delicioso, una banda en vivo, y una decoración descrita como hermosa y romántica. Ya que se mantuvo en secreto de los medios, no hay fotos muy claras del suceso.

boda chris pratt katherineElle

Según E!, Pratt conoció a Katherine gracias a que los presentó la madre de ella, y desde entonces han comenzado a salir. En enero de este anunciaron su compromiso y no tardaron demasiado en concretarlo. Él, de 39 años, tiene poco más de un año divorciado de Anna Faris, con quien tuvo un hijo, por su parte, Katherine de 29, está entrando en su primer matrimonio, pero se ve bastante feliz. 

¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger  2HollywoodLifeLa autora cuenta con tres libros de autoayuda donde habla sobre sus experiencias con su autoestima, y sigue publicando. Por su parte, Pratt acaba de aparecer en las cintas de Avengers y pronto regresará a Guardianes de la Galaxia. Seguramente este será un nuevo inicio para sus vidas.

Te puede interesar:
Fotos de famosos que se casaron en secreto
Fotos de Nick Jonas con Priyanka Chopra
Sophie Turner y Joe Jonas se casan


Referencias: