Christian Nodal informó que falleció su abuela un día después de la de Belinda

Christian Nodal informó que falleció su abuela un día después de la de Belinda

Por: Paola Juárez -

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un emotivo mensaje y video con el que se despidió de ella.

Christian Nodal informó que su abuelita falleció a tan sólo un día después de que Belinda anunciará  la muerte de su abuela Juana Moreno.

  Relacionadoafectos-de-amor-cristian-nodal-y-belinda-tatuajesentretenimientoTatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control!

El cantante mexicano Christian Nodal dio a conocer la triste noticia de que su abuelita materna Rosario Gil había fallecido. Esto a tan sólo un día de que Belinda también anunciara que su abuela doña Juana había perdido la vida en España. 

Christian Nodal despide a su abuelita con emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió un emotivo mensaje y video con el que se despidió de ella.

«Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QED», escribió Nodal con una fotografía de su abuela.

Christian Nodal informó que falleció su abuela un día después de la de Belinda 1

Por otro lado, subió en otra historia de Instagram un video en el que aparece la señora Rosario Gil jugando con un perrito. También mandó un mensaje para todos sus seguidores en Twitter: 

«Disfruten la vida de la mejor manera siempre por favor», escribió el famoso. 

Así se despidió Belinda de su abuelita

En una historia de Instagram, la intérprete de Amor a primera vista y actual pareja de Christian Nodal detalló que su 'nana' como la llamaba, había fallecido después de permanecer internada en un hospital de España.

«Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo, te amo, con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío... por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más», comentó Belinda.   

Christian Nodal informó que falleció su abuela un día después de la de Belinda 2

Recordemos que Juana Moreno ya había estado grave de salud, pues en marzo del año pasado, la intérprete de "Luz sin gravedad" reveló que estaba muy preocupada y triste debido a que su abuela había tenido una caída, por lo que estuvo varios días hospitalizada. En ese entonces,  su madre, Belinda Schüll y su 'nana' estaban en España.

  Relacionadoayayay-christian-nodal-lanza-su-nuevo-album-en-version-deluxe-exclusiva-de-spotifymusicaChristian Nodal lanza nuevo álbum y cuenta su verdadera historia de amor

Te puede interesar: Carta al cielo para el ángel que me daba fuerza y llenaba de amor: mi abuelita

La emotiva y desgarradora despedida de Belinda a su abuelita

"Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la canción más escuchada

Referencias: