PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda y confirma que será este año

En entrevista el cantante nos da la fecha de su boda con Beli y más detalles de su gran amor con ella.

Una de las parejas más queridas en el mundo de los espectáculos es sin duda Belinda y Christian Nodal. Desde mayo pasado estaban comprometidos pero ahora sí se han activado las alarmas pues Nodal soltó la sopa y da la fecha en la que tiene planeado casarse con la estrella del pop.

Este evento es de los más esperados y se dice que será uno de los más importantes de la década en los espectáculos no sólo en México, sino alrededor de todo el mundo de habla hispana. Ambos son muy reconocidos en todas partes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Planes de la boda de Christian Nodal y Belinda

El interprete de “Adiós amor” en una entrevista con el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ al fin da a conocer todos los planes que tiene con su futura esposa. Confesó que llegarán al altar ¡este año!, señaló además que lejos de lo que todos se imaginan, su boda será algo muy íntimo y familiar.

“La boda espiritual sí es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien” Explicó Nodal en la entrevista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los planes de tener hijos no pasaron desapercibidos, menciona que imagina su vida con cuatro hijos. “Ella quiere tres, yo quiero cuatro hijos” recalcó. De igual manera confiesa que espera cumplir con todo lo que Belinda sueña.

¿Cómo empezó la relación de Christian Nodal y Belinda?

Aparte de los planes de boda, Christian Nodal nos cuenta con gran detalle su noviazgo con Belinda, destapando por primera vez cómo inició su romance. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo comenzó, como sabemos, en un programa de televisión. Christian confiesa que mirarla le daba pánico escénico y no podía ser él mismo con ella.

“No me había pasado con ninguna mujer. Ella impone demasiado” cuenta el cantante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El inicio de todo fue cuando Belinda fue a ensayar a su casa. “Pensé: ‘Es ahora o nunca’ y le mencioné ‘No, tú no te vas a ir sin que te bese’, ella respondió: ‘No,no,no’ y le dije: ‘Sí,sí,sí‘. Y a partir de ahí todo ha sido súper bonito, romántico, le compuse una canción y se la canté esa misma noche” mencionó Nodal.

Ya sabemos que cuando Nodal habla de Belinda es un romántico empedernido y esta vez confesó que lo que más le gusta de la cantante es que ella lo impulsa para hacer cosas que nunca se había atrevido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lugar de la boda de Nodal y Beli

Se sabe que el lugar de esta gran boda sería en la ciudad de Los Angeles, California. Descartando totalmente los lugares mencionados anteriormente como San Miguel Allende o Riviera Maya.

Obstáculos en la relación de Belinda y Nodal

Para llegar hasta este momento –de estar a nada de casarse- la pareja ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos que los llevaron al borde del rompimiento. Por ejemplo: Meses atrás se especulaba que habían terminado por la presunta infidelidad de Christian Nodal con la modelo mexicana, Ximena Navarrete.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD