PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal se cae en pleno concierto y se lastima el tobillo

‘Besé el escenario’, fue el mensaje que el cantante compartió en una fotografía en la que mostró su pie vendado.

Christian Nodal sufrió una aparatosa caída durante un concierto de su gira ‘Forajido’ en Cayala, Guatemala, mientras se despedía de sus fans.

El incidente preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de publicara una fotografía con su pie vendado, sin embargo, el cantante mexicano aclaró que se encuentra bien y hasta bromeó por lo sucedido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Hoy besé el escenario’, escribió Nodal en la fotografía que compartió en sus stories de Instagram y la cual acompañó con un emoji de risa.

El cantante, quien recientemente rompió el silencio para hablar sobre su ruptura con Belinda, subió un video en el que agradeció el apoyo de su público y mencionó que se encuentra bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi gente de Guatemala, muchas gracias por esta noche tan increíble, tan especial, estoy bien”, dijo.

En un video que circuló por internet, se puede ver el momento exacto de la caída de Christian Nodal, quien luego de intentar correr por el escenario para despedirse de sus fans cayó al suelo doblándose el pie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cantante se levantó de inmediato, sin embargo, se puede ver en el video que la caída sí le lastimó el pie, ya que empezó a cojear. Pese al incidente, Nodal siguió despidiéndose de sus fans con una gran sonrisa.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD