PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Christina Aguilera habla por primera vez del caso Britney Spears

Christina Aguilera y Britney Spears fueron dos figuras importantes para los años 90 y principios de los 2000.

Britney Spears y Christina Aguilera comenzaron su carrera a la par, luego de que ambas aparecieran en el Club de Mickey Mouse en los años 80, para después iniciar sus respectivas carreras musicales que las consagraron en el género pop. 

Sin embargo, después de ser grandes amigas y colegas, el distanciamiento entre ambas fue evidente hasta el punto de no estar relacionadas en los recientes problemas que enfrentó Britney Spears por su tutela y liberación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que en los pasados Latin Grammy, Christina Aguilera no quisiera comentar respecto al caso de la interprete de temas como 'Toxic', evadiendo las preguntas con un simple: "No puedo pero me alegro por ella", aunado al comentario de su manager: "No, lo siento, no vamos a hablar de eso esta noche, gracias. Adiós", la cantante que actualmente se encuentra en la promoción de su disco 'La Fuerza', habló por primera vez del comentado caso. 

En una entrevista que realizó con Enrique Santos en YouTube, señaló que le encantaría poder hablar con Britney Spears, aunque explicó:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración". 

Además, sobre la liberación de Britney Spears, comentó: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: 'que no podría estar más feliz por ella'. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca".

Asimismo, Christina Aguilera asumió sentirse identificada con la manera en la que Britney Spears creció, pues ambas crecieron en la industria musical simultáneamente: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí". 

¿Qué opina Christina Aguilera de la liberación de Britney Spears?

Sin más declaraciones al respecto, Christina Aguilera determinó su postura en el caso Britney Spears, el cual ignoró por un momento y se evidenció durante la más reciente entrega de los Latin Grammy en 2021. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que en aquella ocasión, la cantante de 'Baby One More Time', le mandó una indirecta a través de una de sus Instagram Stories, en la que escribió: 

"Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD