PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La serie de Chucky tendrá segunda temporada en 2022

El muñeco diabólico siempre regresa.

Nadie creía que la serie de Chucky, el muñeco diabólico, estaría buena, sobre todo después de su horrendo y olvidable remake de 2019. Sin embargo, los fans del horror están satisfechos y, por esa razón, Chucky tendrá su segunda temporada en 2022.

Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, dijo que están “encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de caos de títeres con Chucky”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Muchas gracias a nuestros socios en Estados Unidos, Syfy y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla pequeña, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!”, escribió Mancini.

¿De qué va la serie de Chucky?

La serie forma parte del canon compuesto por las siete películas de Child's Play. De hecho, es una secuela directa de Cult Of Chucky, que también fue dirigida por Mancini (junto con Seed Of Chucky, Curse Of Chucky y la original, Child's Play). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La primera temporada terminó este 30 de noviembre en Estados Unidos y, sin spoilear nada, estuvo marcada por un ejército de Chuckys poseídos por el espíritu de Charles Lee Ray (Brad Dourif). Ese nivel de caos y destrucción sólo lo habíamos visto en nuestros más locos sueños. Además descubrimos que Chucky es un aliado de la comunidad LGBT.

La serie cuenta con las actuaciones de Jennifer Tilly (la famosa Novia de Chucky), Brad Dourif (una vez más como la voz de Chucky), Alyvia Alyn Lind, Teo Briones, Lexa Doig, Devon Sawa y Barbara Alyn Woods. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Chucky ya demostró que no se trata de hacer remakes, sino de no mover lo que estaba bien desde un inicio. ¡Larga vida al muñeco diabólico!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD