PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Cicatrices y marcas que hacen al los famosos aún más sensuales

Estos rasgos faciales hicieron que varias de nuestras personalidades favoritas se vieran más atractivas

Hay rasgos faciales únicos que son parte de la belleza y que gracias a ellos varias de nuestras personalidades favoritas se volvieron famosas y han sido tan populares que muchas personas quisieron imitarlos. 

Los labios sensuales de Angelina Jolie, la sutil marca en su surco subnasal de Joaquin Phoenix, entre otras características faciales de las celebridades han hecho que los reconozcamos sin saber mucho de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te presentamos las celebridades de Hollywood que sin saber su nombre, seguro lo reconoces por esa marca que lo hace aún más sexy.

Joaquin Phoenix

Además de su gran talento como actor, el ganador del Oscar nos enamora con su rostro, en cual observamos una sutil marca en su surco subnasal, la cual suele ser relacionada con una forma leve de labio leporino que parece una cicatriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dermot Mulroney

El actor tiene una cicatriz arriba del labio que siempre ha sido parte de su memorable atractivo, ¿no lo creen? Ha cautivado muchas mujeres gracias a esa pequeña "imperfección". Es un galán que porta su rasgo increíble y con mucho estilo.

Tina Fey

Conocida por su extraordinario trabajo como actriz de comedia, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cara, justo debajo de la boca, la cual es una huella de una terrible situación que vivió en su niñez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella contó que cuando tenía 5 años, un extraño se acercó a y le cortó con un cuchillo, sin decir nada ni dar alguna explicación. Fey ha ganado dos de sus seis nominaciones al Golden Globe de mejor actriz y es una de las más reconocidas comediantes de la industria.

Miles Teller

El protagonista de Whiplash tiene unas cicatrices en su rostro que fueron hechas debido a un grave accidente automovilístico. Gracias a esas sutiles marcas ha ganado popularidad entre las chicas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jason Momoa

Si hablamos de que es lo que caracteriza a Jason, nuestro querido Aquaman, sin duda es la cicatriz en la ceja izquierda que tiene, pues es perfecta para interpretar a los personas que ha personificado. Ese detalle ha hecho que veamos a sus papeles, como el formidable Khal Drogo en Game of Thrones, de una manera diferente. 

Michael K. Williams

Gracias a su marca en el rostro su carrera despegó. Michael K. Williams tuvo un boom importante después de que el actor sufrió una pelea fuera de un bar en donde uno de los asaltantes cortó su cara con una navaja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contó que debido a su nueva cicatriz, llamó más la atención de varios directores  de casting que comenzaron a ofrecerle papeles de matón.

Te puede interesar: Actores que fueron despedidos en plena filmación por sus dramas

El día que Maria Sabina le predijo su final a John Lennon

El día que Luis Miguel se enamoró de una princesa de la realeza y lo rechazó

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD